TIKITAKAS

Maluma llora al escuchar su canción junto a Madonna

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano mostró su emoción ante el estreno de este tema.

Actualizado a
Maluma llora al escuchar su canción con Madonna

Maluma cumplió uno más de sus grandes sueños en su carrera musical luego de que, tras varios meses de expectativa, el ‘Pretty boy’ lanzara ‘Medellín’, la nueva canción que hace parte de la más reciente producción discográfica de Madonna y que fue anunciada por todo lo alto.

La llamada “reina del pop” y uno de los símbolos más icónicos de la historia de la música fue la encargada de publicar el sencillo junto al colombiano, el cual se convierte en la primera canción que se escucha completa de su álbum llamado ‘Madame X’.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA. Medellín disponible en todas las plataformas digitales. @madonna se vale soñar, se los dije”, fue lo que escribió el reguetonero quien, con esta colaboración musical, ratifica la gran importancia e influencia que tiene a nivel mundial.


Con este tema, en el cual Maluma tiene una gran participación cantando en español al estilo de ‘Mala Mía’, el ‘Pretty Boy’ demuestra la importancia que el reguetón está adquiriendo a nivel mundial con este tipo de uniones y con la participación de artistas como J Balvin en festivales como ‘Coachella, en donde ofreció un memorable show dejando el género urbano por lo alto.

Tras varias felicitaciones de reconocidos cantantes y figuras de la farándula mundial hacia el paisa, se espera que en las próximas semanas se estrene el video de ‘Medellín’ que acompañaría este tema que ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas como Yotube.