BRASIL

Miguel Borja se recupera antes del juego entre Palmeiras e Inter

Miguel Borja regresó a los entrenamientos de Palmeiras tras superar problemas de rodilla.

Cesar Greco

Oficial Palmeiras

El colombiano regresó a los trabajos con el 'Verdao' luego de quedar fuera de la última convocatoria por problemas en su rodilla izquierda.

Una buena noticia en medio de las dudas para Miguel Ángel Borja. El delantero superó las molestias en su rodilla izquierda que lo dejaron fuera de la última convocatoria de Palmeiras y volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros antes del duelo frente a Internacional de Porto Alegre que se llevará a cabo este sábado 4 de mayo en el Allianz Parque por la tercera fecha del Brasileirao.

El colombiano no pasa por un buen momento en Brasil, pues ha sido relegado al banco de suplentes y su poco protagonismo ha incrementado los rumores sobre una posible salida del 'Verdao'. Entre los equipos para los que ha sonado están Junior de Barranquilla, Botafogo y Santos.

La última aparición de Borja fue el pasado 23 de marzo en el empate a uno frente a Novorizontino por el Torneo Paulista, partido en el que jugó el primer tiempo. Desde ese día fue suplente a excepción de los dos últimos compromisos en los que quedó fuera de la convocatoria, primero por decisión técnica y el último por la lesión mencionada.

Palmeiras viene de igualar 1-1 con nómina alterna en su visita al Centro Sportivo Alagoano (CSA), que tuvo los 90 minutos en cancha a Pablo Armero, mientras que Andrés 'Manga' Escobar estuvo en el banco de suplentes. Tras ese partido, Luiz Felipe Scolari habló sobre la situación de Borja: "Su futuro es recuperarse de la lesión, y luego vuelve a ser jugador del Palmeiras. Igual, quien tiene que hablar de la recuperación es el médico. Yo sólo soy el técnico".