Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Scolari habla sobre el futuro de Miguel Ángel Borja

El técnico del Palmeiras aseguró que el colombiano no jugó ante Centro Sportivo Alagoano por una lesión, y que cuando se recupere volverá al equipo.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero colombiano de Palmeiras.
Renato Pizzutto/BP Filmes

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras, vive un complicado momento con su equipo y los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes, e incluso los hinchas han pedido que el atacante no continúe con el club

El futbolista cordobés, tendría varias opciones para continuar la carrera. Según Fox Sports Brasil, Borja quiere volver al fútbol colombiano y jugar en el equipo del que es hincha, el Junior de Barranquilla, pues está aburrido con su situación. También, se habla de continuar en la Liga de Brasil,ya que equipos como Santos y Botafogo estarían pendientes de él

Luego del empate del Palmeiras 1-1 ante el Centro Sportivo Alagoano, por la fecha 2 de la Liga, el técnico Luiz Felipe Scolari fue preguntado por el futuro de Borja y el porqué no estuvo concentrado para este encuentro, a lo que el experimentado entrenador respondió con contundencia: "Su futuro es recuperarse de la lesión, y luego vuelve a ser jugador del Palmeiras. Igual, quien tiene que hablar de la recuperación es el médico. Yo sólo soy el técnico".

El problema del colombiano se dio después de sufrir un golpe en la rodilla izquierda en la última sesión de entrenamiento que se realizó el lunes pasado, razón por la que no pudo acompañar al equipo en este encuentro, según Scolari. 

Con este, ya son 8 partidos consecutivos en los que Borja no ha jugado con el Palmeiras, y su rendimiento en el 2019 es realmente preocupanteEl último juego ocurrió en los cuartos de final del Paulista frente al Novorizontino el 23 de marzo. Este año, ha disputado 12 encuentros en los que tan solo ha marcado 3 tantos.