Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao destaca el carácter de Mónaco en empate ante Rennes

El delantero colombiano anotó un doblete por la Liga de Francia y evitó un derrota de su equipo, que sigue alejándose del descenso.

Actualizado a
Falcao, delantero de Mónaco
DAMIEN MEYERAFP

Falcao arrancó mayo con un doblete muy importante para Mónaco. Una derrota ante Rennes hubiese dejado al equipo a cuatro puntos del descenso, pero los goles del colombiano lo evitaron, aunque el Tigre destacó el trabajo de todo el equipo.

"En este partido estuvimos en gran dificultad, pero el equipo ha mostrado gran carácter. Pudimos remontar el marcador y es el camino que debemos de seguir", afirmó el capitán de la Selección luego del encuentro por la fecha 345 de la Ligue 1.

Con estas dos anotaciones el delantero de 33 años llegó a 14 en el torneo, cifra que representa el 41% de los goles del club monegasco, que ha marcado 34 en toda la temporada y es el jugador más influyente en este aspecto de todos los equipos de la liga francesa. Además se metió en el top 5 de goleadores.

A Mónaco le quedan cuatro encuentros para terminar la campaña, está a cinco puntos del descenso directo y podría salvar la categoría hasta la penúltima jornada si se mantiene esta diferencia.