presentado por
Competición
  • Champions League

BRASIL

Miguel Borja sería pretendido por Santos y Botafogo en Brasil

Miguel Ángel Borja, quien sería pretendido por Santos y Botafogo, en un entrenamiento con Palmeiras.

Cesar Greco

Oficial Palmeiras

Ante su falta de protagonismo en Palmeiras, el colombiano pensaría en ir a otro club brasileño. Jorge Sampaoli estaría detrás del delantero.

Miguel Ángel Borja no pasa por un buen momento en el fútbol brasileño. El delantero colombiano perdió protagonismo y fue relegado al banco de suplentes de Palmeiras, equipo con el que no juega desde el 23 de marzo en el empate frente a Novorizontino por el Torneo Paulista. Luiz Felipe Scolari no lo tiene en cuenta, al punto de quedar afuera de la convocatoria en la primera fecha del Brasileirao ante Fortaleza, y la hinchada ha llegado incluso a pedir su salida del equipo.

Debido a esta situación, crecen los rumores con respecto a que Borja podría cambiar de equipo. Ha sonado un posible regreso al fútbol colombiano para defender los colores del Junior, club del que es hincha, pero existirían otras posibilidades para continuar en Brasil.

Según Globoesporte, el delantero, que estaría descartado por un golpe en la rodilla izquierda para la segunda fecha de la liga local ante CSA, equipo de Pablo Armero y Andrés 'Manga' Escobar, sería pretendido por Santos, tras pedido específico del director técnico Jorge Sampaoli. El otro club interesado sería Botafogo.

La intención de Palmeiras es recuperar el dinero invertido en Borja, quien ha sido la contratación más cara en la historia del club, pero en caso que no lleguen buenas ofertas, el 'Verdao' se plantearía cederlo a algún equipo de otro país.

Palmeiras marcha bien en la Copa Libertadores, ya que lidera el Grupo F y está clasificado a los octavos de final, e inició de buena manera el Brasileirao con la goleada 4-0 sobre Fortaleza en el Allianz Parque.