presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

MARSELLA

Morelos sería el reemplazo de Balotelli en Francia

Alfredo Morelos previo al partido ante Celtic en Escocia.

Twitter @RangersFC

Según el Daily Record, el delantero colombiano sería el objetivo del Olympique de Marsella en el mercado de fichajes. Llegaría como reemplazo de Mario Balotelli.

El delantero colombiano Alfredo Morelos, podría estar viviendo sus últimos meses en el fútbol de Escocia, pues a pesar de que ha tenido una gran temporada en cuanto a goles marcados, el fuerte temperamento y la disciplina dentro del campo del atacante le ha costado 5 expulsiones en la temporada, tema que le colmó la paciencia a las directivas y al técnico. 

El mismo Steven Gerrard, quien borró a Morelos de la nómina en los últimos partidos, declaró hace poco: "A veces hemos dependido demasiado de Alfredo (Morelos), pero no me sorprende la actuación de Jermain (Defoe). Los primeros seis meses de la temporada en que Alfredo estuvo en esa forma tan buena, tenía sentido traerlo de vuelta después de estar fuera porque no había nadie desafiando esa posición. Ahora hay un desafío. Hay un jugador que juega con mucha confianza, crea oportunidades y marca goles".

Teniendo en cuenta esto, el futuro del atacante cordobés podría estar en Francia, exactamente en el Olympique de Marsella, equipo que viene siguiéndolo de tiempo atrás y que estaría dispuesto a comprarlo para reemplazar al delantero Mario Balotelli, que seguramente no continuará en el equipo.

Según el diario escocés Daily Mailel director deportivo del Marsella, Andoni Zubizarreta, lo está mirando como uno de los objetivos para la próxima temporada y principalmente, para tomar el rol del excéntrico atacante italiano. El español ya le dio el OK al fichaje del colombiano y están dispuestos a negociar. 

La oferta que tendría preparada el cuadro francés sería de 6 millones de euros, pero en Escocia no están dispuesto a venderlo por una cifra menor a los 20 millones, pues desde su llegada al club ha logrado marcar 49 goles en 90 partidos, e incluso fue reconocido por ser el mejor jugador del Rangers en la temporada 2018/2019