Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Steven Gerrard borra a Alfredo Morelos del Rangers de Escocia

El DT puso en duda el regreso del colombiano en la Liga de Escocia, en la que aún le queda una fecha de sanción, en parte por el nivel de Defoe.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante un partido con Rangers.
Kirk O'RourkeFacebook Oficial Rangers

A Alfredo Morelos le resta cumplir con la última de las cuatro fechas de sanción que le impusieron tras su expulsión en el clásico escocés entre Celtic y Rangers. Quien ha ocupado su lugar en el frente de ataque durante estos compromisos es Jermain Defoe, elogiado recientemente por su entrenador.

Cuatro fechas quedan en la Premier League de Escocia, en la que Rangers es segundo con 69 puntos, a 9 del líder Celtic, y Steven Gerrard puso en duda el regreso del colombiano, quien es el goleador del club en esta temporada, pero ha tenido problemas con las expulsiones, al punto que el entrenador dejó de defenderlo.

"A veces hemos dependido demasiado de Alfredo (Morelos), pero no me sorprende la actuación de Jermain (Defoe). Los primeros seis meses de la temporada en que Alfredo estuvo en esa forma tan buena, tenía sentido traerlo de vuelta después de estar fuera porque no había nadie desafiando esa posición. Ahora hay un desafío. Hay un jugador que juega con mucha confianza, crea oportunidades y marca goles", expresó el técnico tras el triunfo 1-3 sobre Hearts en el que Defoe abrió el marcador.

Con esto, crece la posibilidad de que el atacante colombiano sea transferido en el próximo mercado de fichajes, ya que el club escocés estaría dispuesto a evaluar ofertas. Previamente sonó para reforzar a Borussia Dortmund, Leicester City y Olympique Marsella.

Morelos, que tuvo minutos con la Selección Colombia en los amistosos ante Japón y Corea del Sur en el inicio del ciclo de Carlos Queiroz, lleva 29 goles en la presente temporada, 17 de ellos por la Liga local.