presentado por
Competición
  • Champions League

RANGERS

Alfredo Morelos arrasa con los premios que entrega Rangers

El colombiano recibió tres galardones durante la ceremonia que realiza cada año el equipo escocés para premiar a sus jugadores. Morelos lleva 29 goles en la temporada.

La noche del domingo 7 de abril fue especial para el colombiano de 22 años que juega en el Rangers de Escocia. Alfredo Morelos terminó siendo el protagonista en la entrega anual de premios que hace el club y patrocinadores del mismo a quienes fueron más destacados durante 2018/2019. Los 29 goles del delantero no solo marcan su mejor temporada desde su debut en 2014, también sirvieron para que fuera elegido el mejor jugador del año por sus compañeros y uno de los sponsor.

En total, fueron tres los galardones que se llevó Morelos. Los dos por jugador del año y el de goleador. El colombiano se mostró muy agradecido con sus compañeros por elegirlo y sentenció que su buen momento también ha sido gracias a ellos. "El apoyo de mis compañeros es incondicional y fundamental para conseguir todo lo que he logrado aquí con los Rangers".

Premio al mejor jugador del año: "Es algo increíble, la verdad el apoyo de mis compañeros ha sido muy importante tanto dentro como fuera de la cancha, al cuerpo técnico por brindarme su apoyo".

Elección de sus compañeros: "Las cosas se hicieron de la mejor manera esta temporada y fue gracias a ellos. Le daré un abrazo a cada uno de mis compañeros por el cariño y respeto que me han brindado en el club, me siento muy feliz y dichoso por haberme escogido."

¿Cuál ha sido su mejor gol?: Todos son importantes, pero favorito uno que hice de taco aquí y otro que le hice al Aberdeen que fue un bonito gol.

Agradecimiento a los hinchas: "La hinchada siempre me apoya al ciento por ciento, ese amor por mi es muy pasional y también se lo he demostrado en la cancha marcando muchos goles. Estos premios son para ellos porque se lo merecen, es una linda hinchada que siempre nos apoya."

Objetivo para lo que falta: "Mi meta es salir goleador de la liga y seguir haciendo las cosas bien estos tres partidos que son muy importantes para mí. En el fútbol hay revancha, ahora me toca afrontar estos tres juegos de la mejor manera, uno con el Celtic, ese va a ser muy importante para mí y espero hacer las cosas bien para terminar la temporada."