Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra y Campuzano regresarían a la titular de Boca Juniors

Los dos colombianos serían inicialistas para el partido de este domingo por la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz en Mendoza.

Actualizado a
Frank Fabra, lateral de Boca Juniors
DIARIO AS

Gustavo Alfaro seguirá usando las copas locales para darle espacios a los jugadores suplentes de Boca Juniors. Por eso para el partido de este domingo ante Godoy Cruz (6:00 p.m.), por la Copa de la Superliga, Frank Fabra y Jorman Campuzano serían titulares según informa el Diario Olé.

El lateral izquierdo estuvo presente en el juego ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina, este fue su segundo encuentro después de recuperarse de la lesión de ligamento cruzado que sufrió hace un año.

Luego estuvo en el banco de suplentes en la vista del equipo argentino a Tolima por la Copa Libertadores y para el juego de este domingo aparecería en lugar de Emmanuel Mas.

Por otro lado, Campuzano ya se recuperó del esguince en la rodilla derecha de hace dos semanas y sería tenido en cuenta por Alfaro para este partido, jugaría en la mitad del campo junto a Agustín Almendra. El último juego que disputó el colombiano fue el pasado 6 de abril por la Superliga, en el que fue titular.

Mientras que Sebasitán Villa iría al banco de suplentes. El extremo estuvo en el partido ante Tolima y el técnico pondría en la banda derecha a Nahitan Nández, para darle la oportunidad a Cristian Pavón como segundo delantero.

Así formaría Boca ante Godoy Cruz, por los octavos de la Copa de la Superliga: Andrada; Weigandt, Lisandro López, Alonso, Fabra; Nández, Campuzano, Almendra, Obando; Pavón y Wanchope.