COPA ARGENTINA

Fabra, presente en clasificación de Boca a dieciseisavos de Copa

El equipo de Alfaro ganó 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en una nueva fase de la Copa Argentina. El lateral jugó los 90'.

0
Boca Juniors ante Estudiantes de Río Cuarto

Boca Juniors cumplió con el trámite en Mar del Plata venciendo 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, un equipo que pertenece al Torneo Federal A del fútbol argentino y que venía de eliminar en los treintaidosavos de final a Sportivo Belgrano.

El 'Xeneize', que tuvo en cancha un 11 alternativo, ganó con goles de Ramón 'Wanchope' Ábila y Mauro Zárate, los dos en el primer tiempo. Frank Fabra, el único colombiano que inició como titular, se destacó más en la segunda parte y estuvo a punto de marcar faltando diez minutos del final, su remate fue tapado por el arquero Adrián Peralta. Fue su segundo encuentro desde que regresó de la lesión de rodilla que sufrió en Milán con la Selección Colombia en la preparación para el Mundial de Rusia. 

Sobre los 83 minutos Sebastián Villa ingresó en el lugar de Agustín Almendra. El ex Deportes Tolima tuvo poco contacto con el balón y solo generó una aproximación por el costado derecho que terminó en poco. 

Con este triunfo en el José María Minella de Mar del Plata, Boca Juniors accede a dieciseisavos de final de la Copa Argentina, ronda en la que enfrentará a Almagro