Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano, baja en Boca Juniors por lesión de rodilla

El volante de marca quedó por fuera de la convocatoria del equipo ‘xeneize’ para el partido de Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann de Bolivia.

Actualizado a
Jorman Campuzano se lesionó de la rodilla y no estará con Boca Juniors
Boca Juniors Oficial

Malas noticias para Jorman Campuzano. El centrocampista colombiano sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, informó Boca Juniors en sus redes sociales, por lo que no podrá estar en los próximos partidos del equipo bonaerense.

El ex Atlético Nacional, quien fue titular en el partido frente a Aldosivi por la última fecha de la Superliga Argentina, quedó por fuera de la convocatoria de Gustavo Alfaro para el partido de Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann.

En cambio, el lateral izquierdo Frank Fabra y el atacante Sebastián Villa están entre los 21 concentrados del equipo argentino para el duelo por la cuarta fecha del Grupo G.

Boca Juniors no informó el tiempo de incapacidad que tendrá Jorman Campuzano, quien desde su llegada al equipo azul y oro suma 11 juegos (diez por Superliga Argentina y uno por Libertadores).

De acuerdo con North Shore, web especializada en medicina de la Universidad de Chicago, la recuperación de una lesión de ligamento interno puede estar entre una o seis semanas, dependiendo de la gravedad.