LIGA ÁGUILA

América de Cali ratifica a Jersson González como técnico

El club vallecaucano dio a conocer la noticia a través de un comunicado. "Es la persona idónea para facilitar la transición", publicó.

América de Cali a través de un comunicado ratificó a Jersson González como técnico del equipo
Vizzor Image Getty Images

América de Cali ratificó a Jersson González como técnico. El club, a través de un comunicado, dio a conocer la noticia y aseguró que debido a que el equipo se encuentra en competencia el técnico caleño es la “persona idónea” para dirigir al grupo y cumplir el objetivo “de avanzar a las finales de la Liga Águila”.

Comunicado oficial

“Nos permitimos informar a medios de comunicación, afición y opinión pública en general que el señor Jersson A. González Díaz continuará como Director Técnico del América de Cali. Teniendo en cuenta que el equipo profesional se encuentra en competencia, el profesor Jersson es la persona idónea para facilitar la transición, aportando desde su gran experiencia al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila”.

***

Jerson González llegó al mando de la dirección técnica del club tras la salida de Fernando ‘El Pecoso’ Castro debido a los resultados de las últimas fechas y haber perdido el clásico vallecaucano’ por la mínima diferencia.

Jersson ha dirigido en dos partidos al club vallecaucano, ante Unión Magdalena, consiguiendo una victoria por 3-0 y ante Millonarios en donde empató 1-1. El técnico afirmó tras el partido, “me voy muy tranquilo porque hay equipo. Ahora hay que tratar de levantarles la cabeza un poquito para ir bien a jugar contra Nacional”.

Los ‘Diablos Rojos’ son quintos en la tabla de clasificación con 28 puntos y están cerca de sellar su paso a la siguiente ronda. El próximo sábado 27 de abril visitarán al Atlético Nacional y posteriormente se medirán a Cúcuta Deportivo.