Competición
  • Premier League
  • Colombia B
  • Bundesliga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Serie A
  • Hoy en As
Premier League
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

AMÉRICA DE CALI

América de Cali destituye a Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando Castro, extécnico de América

FACEBOOK: AMÉRICA DE CALI

El equipo vallecaucano hizo oficial la salida del director técnico, quien venía de perder el clásico ante Deportivo Cali. Jersson González dirigirá.

La derrota 1-0 frente al Deportivo Cali en la fecha 15 de la Liga dejó al América de Cali sin director técnico. Fernando Castro fue destituido este lunes, así lo anunció el club en un comunicado oficial en su página web. 

"América de Cali S.A. se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha", comunicó la institución caleña. 

El 'Pecoso' Castro deja al equipo en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. América no consigue una victoria en Liga desde hace 4 jornadas cuando le ganó 1-0 a Jaguares de Córdoba en el Pascual Guerrero. 

Comunicado oficial de América de Cali

"América de Cali S.A. se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha".

"El América de Cali, agradece al profesor Fernando Castro sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club. Para la institución es motivo de orgullo haber tenido al frente del equipo a un gran ser humano, con una trayectoria de reconocimiento a nivel nacional e internacional que le ha aportado tanto al fútbol colombiano".

"Para el profesor y su equipo de colaboradores auguramos muchos éxitos y bendiciones en sus futuros proyectos deportivos. Tras está desvinculación, el Sr. Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal, hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico".

La molestia del 'Pecoso' tras perder en el Pascual

El técnico manizaleño se mostró muy molesto en la rueda de prensa posterior al partido con el Cali. Criticó lo hecho por su equipo y cuestionó la entrega de sus jugadores; en especial se refirió al nivel futbolístico de Jonathan Pérez. 

"Es una de las preocupaciones que yo tengo, y no es solamente hoy, pero yo para no mocharlo de una, le doy la oportunidad, le ayudo, le hablo, lo refuerzo, pero ya está en juego la cabeza mía y yo me quiero ir de aquí por la puerta grande. Esto tiene que mejorar esta semana y si no, vamos a ver qué determinación tomamos”, comentó el DT sobre su lateral derecho. 

***

América de Cali jugará este jueves 18 de abril ante Unión Magdalena por la fecha 18 del campeonato. El partido será en Santa Marta a partir de las 3:15 p.m., hora colombiana. 

0 Comentarios

Normas Mostrar