Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Napoli vs Atalanta, por la fecha 33 de la Serie A, en el San Paolo.

Actualizado a
Jugadores de Atalanta celebrando un gol por Serie A.
FEDERICO PROIETTIEFE

Duván Zapata vuelve a la que fue su primera casa en el fútbol europeo. El colombiano visita con Atalanta a Napoli, club al que llegó en 2013 y en el que permaneció dos temporadas, obteniendo dos títulos: Copa Italia y Supercopa.

El objetivo del delantero en esta oportunidad es ayudar al equipo de Bérgamo a clasificar a la próxima Champions League, ya que por ahora aparece en el sexto lugar, pero un triunfo en San Paolo le permitirá igualar al Milan en la cuarta casilla con 56 unidades. En el Napoli podría volver al arco David Ospina, tras ser suplente a mitad de semana frente al Arsenal por Europa League.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Atalanta?

Napoli y Atalanta se medirán este lunes 22 de abril a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana), en el San Paolo, en Nápoles, Italia. Este partido corresponde a la fecha 33 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Atalanta?

El duelo entre Napoli y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.