Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI - ARSENAL

Napoli - Arsenal en vivo: Europa League, en directo

Sigue el Napoli vs Arsenal en directo y en vivo online, partido por los cuartos de final de Europa League que se jugará hoy, en el San Paolo, en As.com

Actualizado a
Napoli - Arsenal en vivo: Europa League, en directo
Stuart FranklinGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Napoli - Arsenal válido por los cuartos de final en la Europa League. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana, en el San Paolo. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Napoli - Arsenal

Posibles formaciones: Napoli - Arsenal

Napoli

Meret; Rui, Koulibaly, Maksimovic, Malcuit; Zielinski, Ruiz, Allan, Callejón, Insigne y Mertens.

DT: Carlos Ancelotti

Arsenal

Cech; Sokratis, Koscielny, Mustafi, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Maitland-Niles, Ramsey, Iwobi y Aubameyang.

DT: Unai Emery

Previa del partido: Napoli – Arsenal

En el estadio San Paolo de Nápoles se vivirá un extraordinario partido entre el segundo de la Serie A y el cuarto de la Premier League. En el partido de ida el conjunto de Londres se impuso con anotaciones de Ramsey y Koulibaly en contra. El ganador de esta llave se medirá al ganador del duelo español entre Villarreal - Valencia.


Napoli deberá darle vuelta en el San Paolo

Los italianos buscarán salvar la temporada cuando reciban al Arsenal en su escenario en compromiso válido por los cuartos de final en la UEFA Europa League.En el primer duelo disputado en Londres cayeron 0-2 y por eso deberán ganar por tres goles de diferencia para acceder de manera directa a las semifinales del torneo. En su casa no pierden desde el 3 de marzo, cuando cedieron los puntos ante Juventus, equipo que es el líder del campeonato italiano.

El camino del equipo de Ancelotti en este torneo comenzó desde los 16avos de final, donde dejó apeado al Zurich derrotándolo 2-0 en casa. Después el Salzburgo los puso en aprietos quedando la llave (4-3). En esta competición todavía no conocen la derrota en su casa. La última vez que perdieron fue ante el Leipzig, el 15 de febrero de 2018.

El único antecedente del Napoli enfrentando al Arsenal en San Paolo fue en la fase de grupos de la Champions League 2013-2014 ganando 2-0. Los italianos han sido eliminados las últimas ocho veces que perdieron en el partido de ida por alguna competición europea. Esta podría ser la oportunidad para darle vuelta a un marcador y avanzar a semifinales después de 30 años.

El mister Carlo Ancelotti habló antes del juego y expresó: "Puedo esperar y exigir a mis jugadores la máxima atención, la aplicación y el máximo compromiso. No puedo garantizar el resultado de la noche, pero haremos nuestro mejor esfuerzo".

Emery confía en sus dirigidos para enfrentar al Napoli

Los dirigidos por Unai Emery son los cuartos de la Premier League con 66 puntos y buscan quedarse con el tercer puesto en Inglaterra por detrás del Liverpool y Manchester City que disputan el trofeo faltando cinco fechas.

La ventaja es para los de Londres que ganaron en su casa con goles de Ramsey y Koulibaly en contra en solo 25 minutos. En sus dos partidos disputados fuera de casa en esta competición han caído ante el Bate por la mínima diferencia y con el Rennes 3-1. Su última victoria fuera de su estadio en Europa fue 3-0 ante el Vorskla Poltava en Kiev.

La victoria del Arsenal en el duelo de ida fue la ocasión número 17 que consiguieron ganar por este marcador en una eliminatoria europea. Solo en una ocasión fueron eliminados después de conseguir la ventaja en el primer duelo.

Unai Emery antes del compromiso elogió a su rival y al técnico que deberá enfrentar: "Las posibilidades son 50 y 50. Hemos jugado la ida en casa y hemos ganado, pero sabemos que ellos pueden ganar en su campo. Nosotros jugaremos para ganar el partido. Nos enfrentamos a un gran club. (Carlo) Ancelotti es un gran entrenador, ganó tres veces la Liga de Campeones y el Nápoles tiene una gran historia".