Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Jeison Murillo, convocado para el Barça vs United de Champions

El defensor central integra la lista de 22 jugadores convocados por Ernesto Valverde para el partido de ida en Inglaterra por los cuartos de final.

Actualizado a
Jeison Murillo, defensor del Barcelona
MANUEL BRUQUEEFE

Barcelona vista al Manchester United por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputará este miércoles en Old Trafford, con Jeison Murillo entre sus convocados para el juego.

Entre los 22 futbolistas ‘culés’ que integran la lista de viajeros están Todibo, quien no se encuentra inscrito para jugar la Liga de Campeones, y Ousmane Dembélé, quien aún no tiene el alta por parte del cuerpo médico.

Ernesto Valvelrde tendrá que descartar cuatro jugadores para el encuentro, ya que de acuerdo a las disposiciones de la UEFA solo pueden estar 18 jugadores en la convocatoria final (11 titulares y siete suplentes).

Esta es la segunda convocatoria de Jeison Murillo en la Champions League con el Barcelona, el defensor ya había estado en el banco en el empate 0-0 con el Lyon.

De jugar, sería el segundo partido del colombiano en la presente edición. El único partido que disputó fue con el Valencia en la derrota como local 0-2 con Juventus en la fase de grupos.

El partido entre Manchester United y Barcelona se disputará el miércoles 10 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en territorio inglés.