Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Murillo debuta en Champions ante Juve que vio la roja de CR7

El central jugó los 90' en la derrota 0-2 del Valencia ante la Juventus, que tuvo en el banco a Cuadrado. Cristiano se fue expulsado tras una acción con Murillo.

Actualizado a
Jeison Murillo y Cristiano Ronaldo durante una discusión en el partido entre Valencia y Juventus por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jeison Murillo jugó su primer partido de la temporada con el Valencia y debutó oficialmente en la Champions League, pero las cosas no salieron bien para su equipo ya que cayó 0-2 en condición de local ante la Juventus, que tuvo en el banco de suplentes a Juan Guillermo Cuadrado.

El central colombiano, quien venía siendo alternativa en los partidos de LaLiga española, estuvo como inicialista junto a Gabriel Paulista en defensa. Al minuto 29 de la primera parte, Murillo estuvo involucrado en una de las acciones polémicas del compromiso.

El central cayó al suelo tras un forcejeo en el área propia con Cristiano Ronaldo, por lo que el portugués se molestó e intentó levantarlo con un aparente tirón de pelo. Murillo se levantó y los jugadores se encararon, pero fueron separados por hombres de ambos equipos. El juez central decidió mostrarle la tarjeta roja directa al atacante portugués, quien se marchó entre lágrimas y reiterando: "No he hecho nada".

Valencia no supo aprovechar el hombre de más en el campo y cerca del final de la primera parte se fue en desventaja. Jugada peligrosa de Dani Parejo sobre Joao Cancelo, por lo que el árbitro pitó penal a favor de la visita que Pjanic cambió por gol. El segundo gol de la Juve, que llegó en el inicio del segundo tiempo, se dio por la misma vía. En esta oportunidad, Murillo sujetó a Bonucci dentro del área en una pelota quieta, el juez señaló la infracción y de nuevo Pjanic anotó desde el punto blanco del penal.

El equipo español lo intentó y encerró a su rival, pero falló en los metros finales y no pudo anotar. El descuento pudo llegar sobre el final con un penal tras infracción de Rugani, pero Szczesny atajó el cobro de Dani Parejo.

En la próxima jornada, que se llevará a cabo el 2 de octubre, Valencia visitará al Manchester United y Juventus será local frente a Young Boys.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario