Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Jeison Murillo, convocado en Barcelona para Champions

El equipo catalán podrá contar con el defensor, quien aún no debuta con los ‘culés’ en el torneo internacional. El juego de ida terminó 0-0

Actualizado a
Jeison Murillo junto a Lionel Messi
ALBERT GEAREUTERS

Jeison Murillo podría ser tenido en cuenta por Ernesto Valverde para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Lyon, que se jugará este miércoles en el Camp Nou

El central, quien también integra la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos de la Fecha FIFA frente a Japón y Corea del Sur, hace parte de la lista de 20 jugadores que estarán frente a los franceses.

El vallecaucano fue convocado para el partido de ida, que terminó en empate a ceros, sin embargo, no pudo sumar minutos por lo que aún no debuta en el torneo internacional con la camiseta del equipo 'blaugrana'.

Desde su llegada a mitad de año, Murillo suma tres partidos con el Barcelona, dos de ellos en la Copa del Rey, por lo que su debut en La Liga Santander tampoco ha ocurrido, pese a ser convocado en siete ocasiones.

Su más reciente compromiso ocurrió en la Supercopa de Cataluña, en un partido donde el director técnico de los ‘culés’ decidió usar la suplencia y que terminó en victoria para el Girona de Bernardo Espinosa.

El partido entre Barcelona y Lyon se disputará el miércoles 13 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana).