Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Definidos los cuartos de final de la Champions League

La UEFA realizó el sorteo de la siguiente fase del torneo europeo. Los dos jugadores colombianos enfrentarán a los equipos de Manchester.

Actualizado a
Sorteo de las fases finales de la Champions League
DENIS BALIBOUSEREUTERS

El camino al Wanda Metropolitano de Madrid está definido. Se conocieron las llaves de cuartos de final de la Champions League, donde están involucrados dos jugadores colombianos. El Tottenham de Dánvinson Sánchez deberá jugar ante Manchester City, actual campeón de la Premier League.

El duelo entre el defensa de la Selección y el equipo dirigido por Pep Guardiola iniciará en Londres, en el nuevo estadio de los Spurs, el 9 o 10 de abril y se definirá en el Etihad Stadium el 16 o 17 de abril. Con esto el central de 22 años se convierte en el primer futbolista de nuestro país en llegar a esta instancia con un equipo inglés.

Por otro lado, Jeison Murillo, con el Barcelona, estará jugando frente al Manchester United. El partido de ida será en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou, en las fechas antes mencionadas. Las otras llaves de cuartos de final serán: Liverpool vs. Porto y Ajax vs. Juventus. 

En este sorteo también quedaron definidos los cruces de semifinales y quién será el local en la final el 1 de junio en Madrid. Así quedó el cuadro de la Champions League:

Cuartos de final

Ajax vs. Juventus: Llave 1
Liverpool vs. Porto: Llave 2
Tottenham vs. Manchester City: Llave 3
Barcelona vs. Manchester United: Llave 4

Semifinal

Ganador llave 3 vs. Ganador llave 1: Semifinal A
Ganador llave 4 vs. Ganador llave 2: Semifinal B

Final

Ganador semifinal A vs. Ganador semifinal B