Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA – SANTA FE

América – Santa Fe en vivo online: Liga Águila, fecha 7

Sigue en vivo el partido América – Santa Fe , por la fecha 7 de la Liga Águila que se jugará en el estadio Pascual Guerrero, desde las 6:30 p.m.

Actualizado a
Fernando Aristeguieta goleador del FPC
Colprensa

Actualiza el contenido

Así vivimos la última hora de: América – Santa Fe

Posibles formaciones: América – Santa Fe

América

1. Carlos Bejarano, 26. Jonathan Pérez, 2. Marlon Torres, 16. Juan Segovia, 32. Andrés Álvarez, 4. Carlos Sierra, 21. Guevara, 10. Yesus Cabrera, 8. Cristian Álvarez, 28. Kevin Viveros y 9. Fernando Aristeguieta.

DT: Fernando Castro.

Santa Fe

12. Geovanni Banguera, 4. Carlos Arboleda, 3. José Moya, 21. Carlos Henao, 28. Edwin Herrera, 17. Juan Daniel Roa, 5. Andrés Pérez, 14. Baldomero Perlaza, 20. Luis Manuel Seijas, 9. Carmelo Valencia y 19. Fabio Burbano.

DT: Gerardo Bedoya

Previa América – Santa Fe

El compromiso más llamativo de la jornada 7 se jugará en el estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro vienen de ganar en condición de visitante ante Rionegro. Por su parte el conjunto bogotano empató a tres goles con Junior de Barranquilla en un gran duelo disputado en el estadio El Campín. El juez del partido será Carlos Herrera Bernal.

América, por su quinta victoria del año

El equipo 'escarlata' actualmente está en la cuarta posición de la Liga después de cuatro victorias, un empate y una derrota. Con 11 anotaciones son el tercer equipo más goleador del torneo, factor que tiene satisfecho a su entrenador Fernando 'Pecoso' Castro.

En la Liga Águila I solo cayeron ante Junior de Barranquilla en su escenario por la mínima diferencia, el resto de compromisos en su cancha los han ganado. Ante Tolima mostraron su mejor versión y los derrotaron por marcador de 3-1. Quince días después recibieron a otro grande como Independiente Medellín, al cual vencieron 3-0 con una gran actuación de Fernando Aristeguieta.

El jugador venezolano es el líder del equipo del 'pecoso', anotando ocho goles en seis partidos jugados. El nivel del atacante ha sido superlativo y tiene mejores números que Germán Ezequiel Cano, el mejor extranjero del torneo pasado.

El DT manizaleño expresó lo siguiente antes del juego: "Cuando usted no gana, le encuentra al equipo muchos errores, pero cuando consigue las victorias puede quedar más tranquilo. Hay que seguir trabajando, todos los días para seguir en la parte de arriba en la tabla".

Santa Fe confirmó a Bedoya como DT

Uno de los peores arranques ha tenido Independiente Santa Fe en este 2019. El entrenador Guillermo Sanguinetti dejó su cargo después de cuatro fechas donde no consiguió resultados positivos y la relación con la afición empeoró.

Encargado del plantel quedó Gerardo Bedoya, quien suma tres partidos en el banquillo del cuadro cardenal. Sus números son positivos, ganando en una oportunidad ante Bogotá por la Copa Águila y consiguiendo dos empates en la Liga contra Patriotas y Junior.

Su equipo está en la posición 18 de la Liga con cuatro puntos, producto de cuatro empates y dos derrotas. El equipo ‘rojo’ de la capital es uno de los dos planteles que aún no gana en el 2019. Pese a estos números el conjunto de Bedoya no está lejos del grupo de los ocho. Sólo cinco puntos lo separan del Tolima octavo parcialmente clasificado.

En condición de visitante ha jugado dos compromisos, los cuales ha empatado ante Alianza Petrolera y Patriotas. Fuera de casa solo han marcado un gol y fue por intermedio de un volante como Baldomero Perlaza.

Precisamente el jugador de primera línea es el goleador del equipo con tres anotaciones, anotándole a Junior, Patriotas y ante Cúcuta Deportivo. Para sorpresa de muchos tiene las mismas celebraciones de Fabián Sambueza, Juan David Pérez, Luis González y Jhon Pérez, jugadores que son de corte ofensivo en otros equipos del torneo profesional colombiano.