SANTA FE

Santa Fe nombra a Gerardo Bedoya como nuevo técnico

El club bogotano anunció que el técnico interino asume desde ahora el cargo de manera oficial, su asistente será Grigori Méndez.

0
Gerdardo Bedoya dirigiendo a Santa Fe durante un partido de la Liga Águila. Ahora es el técnico en propiedad del equipo
Luisa González Colprensa

Santa Fe informó en un comunicado que la junta directiva "decidió por unanimidad ratificar al profesor Gerardo Bedoya para que sea el director técnico en propiedad" de la plantilla profesional. El entrenador de 43 años asumirá su primer reto como DT de manera oficial y será el reemplazo de Guillermo Sanguinetti.

El ex futbolista venía despeñando su rol como interino y ya había dirigido dos partidos ante Bogotá por Copa Águila y frente a Patriotas por Liga, obteniendo una victoria y un empate respectivamente. Además, desde 2017 estaba trabajando en las divisiones del club bogotano. 

Su cuerpo técnico lo conformarán Grigori Méndez, como asistente técnico y quien estuvo trabajando con Arturo Reyes en la Selección Sub-20, Mauricio Rodríguez, preparador físico, y Leider Preciado, entrenador de delanteros.

Bedoya disputará su primer encuentro como técnico en propiedad este domingo ante Junior en El Campín, por la fecha 6 de la Liga Águila, donde Santa Fe ocupa el puesto 18 con dos puntos.