Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF aplaza reunión con Carlos Queiroz en Dubái

Según información de 'El Tiempo', la Federación Colombiana de Fútbol habría tomado la decisión por los compromisos que tiene el técnico portugués en la Copa de Asia.

Actualizado a
Federación Colombia de Fútbol habría suspendido reunión con Carlos Queiroz.
Diario AS

Ya todo estaba listo para el viaje que realizaría a Dubái el presidente de la FCF, Ramón Jesurún y el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para reunirse con el director técnico Carlos Queiroz. Sin embargo, la Federación habría tomado la decisión de suspender momentáneamente dicho encuentro.

Según información de 'El Tiempo' las razones para congelar la reunión en la que se buscaba definir al portugués como nuevo DT de la selección Colombia fueron sus actuales compromisos con la Selección de Irán. El equipo asiático se encuentra disputando la Copa de Asia en la que clasificaron a los octavos de final.

Al parecer la Federación "considera inoportuna" dicha reunión, teniendo en cuenta que el luso se encuentra en plena competencia. La reunión se realizará una vez la selección de Irán culmine su participación en la Copa.

En la última reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se ultimaron detalles de la reunión y la intención de contratar a Queiroz como nuevo seleccionador nacional. El vicepresidente de la FCF, Álvaro González, reveló en la noche del pasado martes detalles de lo que sería dicho encuentro en Dubái.