Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

González Alzate: "Este viernes se define lo de Queiroz"

El presidente de la Difútbol confirmó en El Alargue la inminente contratación del DT portugués y un amistoso contra Japón. 

Actualizado a
González Alzate: "Este viernes se define lo de Queiroz"

El viernes 18 de enero se definirá quien será el nuevo técnico de la Selección Colombia para la Copa América en Brasil y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El presidente de la Difútbol y miembro del Comité Ejecutivo de la FCF, Álvaro González Alzate, confirmó en el Alargue de Caracol Radio, la posibilidad de concretar la llegada del técnico portugués al banquillo de la Selección absoluta. 

"Lo de Queiroz está cerca, nos hemos reunidos dos veces con él y me ha generado muy buena impresión, yo pensaba en un colombiano, pero los que teníamos no estaban disponibles, antes del viernes se define lo de Queiroz", afirmó el directivo. 

González Alzate agregó que el entrenador portugués cada vez tiene más aceptación y que han podido hablar con él sobre la conformación de su cuerpo técnico. "Lo de Arturo Reyes acompañando a Queiroz es una posibilidad, pero también él traería gente que ha estado trabajando con divisiones menores en los otros países donde ha estado"

El dirigente confirmó que la Selección Colombia jugará frente a Japón en la fecha Fifa de marzo y que está por confirmarse otro partido ante México, equipo que estrenará técnico con la llegada de Gerardo 'Tata' Martino. 

Esta sería la quinta experiencia de Queiroz a cargo de una Selección después de haber estado en Portugal, Emiratos Árabes, Sudáfrica e Irán.