presentado por Rushbet.co
LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
-
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
-

COPA LIBERTADORES

El camino de Nacional y DIM para la fase de grupos de Libertadores

El camino de Nacional y Medellín para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019

NORBERTO DUARTE

AFP

Los equipos antioqueños conocieron a sus rivales de la segunda fase. Para acceder a grupos tendrán que superar esa ronda y una más.

En la sede de la Conmebol en Paraguay se realizaron los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana 2019. En el torneo más importante de clubes de Sudamérica, el fútbol colombiano tendrá la representación de Tolima y Junior, campeones de Liga; Nacional, ganador de la Copa Águila, y Medellín, líder de la reclasificación.

El equipo barranquillero, que viene de consagrarse campeón de la Liga Águila II-2018, quedó en el Grupo F junto a Palmeiras, San Lorenzo y otro equipo procedente de las fases previas, mientras que el Tolima enfrentará a Boca Juniors, Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann en el Grupo G.

Nacional y Medellín iniciarán su participación desde la segunda fase, por lo que tendrán que superar a dos rivales para acceder a grupos. En Diario AS Colombia le mostramos el camino que deben recorrer los equipos antioqueños para avanzar a la fase de grupos: 

Nacional, a la espera de su primer rival

El equipo de Paulo Autuori quedó en la llave C6 de la segunda fase y su rival será el ganador de la serie entre Deportivo La Guaira (Venezuela) y Real Garcilaso (Perú). En caso de avanzar, en la tercera fase enfrentará al vencedor de Libertad (Paraguay) y Bolivia 3, equipo que se definirá en los próximos días.

Nacional ocupa el cuarto lugar del ranking, siendo el equipo con mejor posición que empezará su participación desde las fases previas, por lo que cerrará la fase 2 en condición de local, al igual que la 3 si avanza a ella. En caso de superar ambas llaves, completará el Grupo H que conforman Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Rosario Central (Argentina).

Medellín, rumbo al grupo del campeón

Al igual que Nacional, Medellín cerrará la segunda ronda en el estadio Atanasio Girardot. Su rival en esta fase será Palestino (Chile) y en caso de avanzar enfrentará al ganador de Talleres de Córdoba vs. Sao Paulo. Si el rival es el club argentino, los de Octavio Zambrano jugarán el segundo partido de la llave en condición de local, mientras que si es el conjunto brasileño, lo harán como visitantes.

En caso de que el 'Poderoso' supere las dos fases clasificatorias entrará al Grupo A, conformado por River Plate (Argentina), vigente campeón de la Copa Libertadores, Internacional (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

0 Comentarios

Mostrar