Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Wilmar Barrios pica en punta para ser 'Rey de América'

El País de Uruguay informó que hay un grupo de 5 jugadores que van por delante en las votaciones. Franco Armani también está en esta lista.

Actualizado a
Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors
Matthias HangstGetty Images

El próximo 31 de diciembre se conocerá el nombre del mejor jugador de América en 2018. El diario El País de Uruguay es el encargado de reconocer al nuevo 'Rey de América' después de la votación de diferentes periodistas de la región. Esta será la edición número 33 del premio. 

Según lo publicado este lunes por el periodico uruguayo, hay 5 futbolistas que van tomando la ventaja en las votaciones por encima del resto; entre ellos está Wilmar Barrios, mediocampista de Boca Juniors, quien salió campeón de la Superliga Argentina, fue subcampeón de la Copa Libertadores y disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia. 

Los otros 4 que va en la delantera del premio son: Franco Armani (River Plate), Gonzalo 'Pity' Martínez (River Plate), Josef Martínez (Atlanta United) y Dudú (Palmeiras). 

El País también da otros 5 nombres con gran cantidad de votos. Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto de River Plate, Nahitan Nández y Cristian Pavón de Boca Juniors, y Giorgian De Arrascaeta de Cruzeiro. 

El ganador del año pasado fue Luan, delantero brasileño que ganó la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre

Wilmar Barrios pica en punta para ser 'Rey de América'
5
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia