presentado por
Competición
  • Copa Davis
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Copa Davis
sanders_gille__joran_vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen
-
juan_sebastian_cabal__robert_farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah
-
simone_bolelli__lorenzo_sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
FINALIZADO
steve_darcis Steve Darcis Steve Darcis
6 6
santiago_giraldo Santiago Giraldo Santiago Giraldo
3 2
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini Fabio Fognini
6 5
vasek_pospisil Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 7
FINALIZADO
borna_gojo Borna Gojo Borna Gojo
3 3
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov Denis Shapovalov
7 6 7
FINALIZADO
david_goffin David Goffin David Goffin
3 6 6
daniel_galan Daniel Galán Daniel Galán
6 3 3
FINALIZADO
borna_coric Borna Coric Borna Coric
7 4 4
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 6
FINALIZADO
ivan_dodig__nikola_mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic
6 4
karen_khachanov__andrey_rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev
7 6
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

MEDELLÍN

DIM convoca a Caicedo para primer duelo con el campeón

Deportivo Independiente Medellín enfrenta al Deportes Tolima en el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila II - 2018 y convocó a Caicedo

Colprensa

Zambrano no confirmó si será titular, pero mínimo lo llevará al banco en los primeros 90 minutos de la semifinal, en la que aparece Yorleys como opción. "Tolima es el favorito para ser campeón", dijo.

Independiente Medellín dejó atrás el dramático avance a la semifinal y los líos por el químico que afectó a los jugadores, según Octavio Zambrano. Su presente se llama Deportes Tolima y se harán cargo de eso a partir de este miércoles (7:00 p.m.) en el Atanasio Girardot con el anhelo de estar en la final de la Liga II-2018.

Después del pálido 2-0 con Bucaramanga y de confirmar su cupo en la Copa Libertadores 2019, el ‘Poderoso’ empezó a perfilar lo que serán los primero 90 minutos ante el campeón, que ganó su llave con Santa Fe.

De entrada, la noticia positiva viene con la recuperación de Juan Fernando Caicedo, ausente en el Alfonso López por un esguince de rodilla. El departamento médico dio el aval para citar al delantero, pero aún no está confirmada su aparición en entre los inicialistas.

“Nos place que esté concentrado. La decisión de incluirlo en el once inicial la tomaremos previo al partido”, dijo Zambrano, y agregó que una de las opciones para empezar es Yorleys Mena, al considerar que es “el jugador quizá más parecido a lo que nos podría dar Caicedo”.

En ese listado de opciones, de no poder arrancar con el ‘9’, también están Jean Carlos Blanco y Jhojan Valbuena, además de Leonardo Castro, pese a que para el técnico sea “un excelente jugador para rematar un partido”.

“Habría que calibrar qué jugador sería el idóneo para el momento, pero para empezar contamos con Juan Fernando”, acotó el DT sobre la única duda que tiene para encarar el choque con Tolima, rival que eliminó al DIM en el Apertura precisamente en la semifinal durante la era de Rescalvo.

En esa ocasión, el global finalizó igualado 1-1 luego que ambos equipos ganaran sus juegos de local. Pero en la definición por penales estuvo más sólido el elenco de Gamero, mientras que por el Rojo falló Yulián Anchico y ahí acabó el sueño de llegar a la final de la Liga I-2018.

Ahora, un Medellín distinto se alista para resolver a su favor la ida para ir con tranquilidad al Murillo Toro, donde el ‘Pijao’ consiguió avanzar tras dejar en el camino a Santa Fe por en penales.

“No hay margen de error. No admite equivocarse. Tolima es el favorito para ser campeón, es un gran equipo. Usualmente esos equipos no dejan pasar errores. Tenemos que estar en el más alto nivel de rendimiento y concentración”, comentó Zambrano.

Y subrayó sobre el adversario: “Creo que los podemos doblegar, no creo que sean invencibles”.

Alineación probable

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón; Juan Fernando Caicedo (Yorleys Mena) y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano.

0 Comentarios

Normas Mostrar