Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN - JUVENTUS

Milan 0 - 2 Juventus resumen, resultado y goles

La 'vecchia signora' sigue con su buena racha en la Serie A al vencer 0-2 al Milan en condición de visitante. Higuaín se fue expulsado faltando pocos minutos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto de la victoria ante Milan.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Actualiza el contenido

Juventus sin Juan Guillermo Cuadrado consiguió su victoria 11 del campeonato al vencer en condición de visitante al Milan con goles de Mandzukic y Ronaldo. El croata abrió muy temprano el marcador de golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina. En el complemento el portugués aprovechó un rebote del Donnarumma para sentenciar el juego.

En el Milán, Cristian Zapata, actuó todo el partido con una correcta actuación. El argentino Gonzalo Higuaín erró un penal y se fue expulsado por protestar decisiones arbitrales. Esa acción fue determinante en el partido debido a que los locales perdieron la profundidad en los ataques después de la salida del delantero.  

En la próxima jornada la 'vecchia signora' recibirá al SPAL y Milan jugará en el estadio Olímpico ante Lazio en su intención de recuperar los puntos perdidos ante el líder de la Serie A. 

Final del partido: Milan 0 - 2 Juventus

Alineaciones confirmadas: Milan - Juventus

Milán

Gianluigi Donnarumma, Alessio Romagnoli, Cristian Zapata, Ricardo Rodríguez, Ignazio Abate, Tiemeué Bakayoko, Franck Kessié, Tiemoué Bakayoko, Suso, Gonzalo Higuaín, Patrick Cutrone.

DT: Gennaro Gattuso

Juventus

Szcezesny; Joao Cancelo, Chiellini, Benatia, Alex Sandro; Pjanic, Batancur, Matuidi; Dybala, Ronaldo, Mandzukic.

DT: Massimiliano Allegri

Previa: Milán - Juventus

La Serie A de Italia disputará una nueva jornada antes de la fecha FIFA que se realizará la próxima semana. En el San Siro Milan recibirá a Juventus, con el objetivo de conseguir otra victoria que le permita mantener su buen rendimiento en el comienzo de la temporada luego de tres triunfos en línea. 

El Milán cumple con una de las mejores campañas de los últimos años y está cuarto con solo dos partidos perdidos. Este clásico vuelve a generar expectativa por el buen momento de los dos equipos.

Milan se quiere acercar al segundo puesto

El cuadro de Milano llega a este compromiso con tres victorias en línea por este torneo. A mitad de semana por la Europa League empataron en condición de visitante (1-1) ante el Betis en el Benito Villamarín de Sevilla.

Actualmente cumplen con una de las mejores campañas de los últimos años haciendo presencia en la parte alta de la tabla y buscando un cupo a Champions League. Ante la Juventus está la oportunidad de conseguir su cuarta victoria al hilo.

El DT manifestó lo siguiente antes del partido: "Necesitaremos poner nuestros corazones en ese juego, el mismo corazón que este equipo demostró ante Betis. Tenemos la voluntad y Energía: nunca nos damos por vencidos. A veces tenemos miedo de jugar, y al reunir el coraje mostramos algunas cosas interesantes".

Juventus quiere volver a la victoria

La ‘Vecchia Signora’ afrontará un nuevo partido por la Serie A. Después de caer (1-2) entre semana ante el Manchester United por la cuarta jornada de la Champions League, los dirigidos por Allegri ven en este clásico la oportunidad de recuperar la confianza para seguir con su buen nivel.

En la competencia local el equipo donde actúan Juan Guillermo Cuadrado y CR7 todavía no ha perdido, completando 10 victorias y solamente un empate en 11 juegos disputados. El colombiano ha sido una de las figuras en los últimos encuentros con su velocidad y gambeta.

Por su parte el portugués no tuvo el mejor arranque en la Liga Italiana, pero después del partido ante Sassuolo sus números han sido diferentes y en 14 juegos por todos los torneos acumula 11 goles y cinco asistencias.

En la última práctica el grupo se ha entrenado como siempre en la Continassa: una sesión que ha tenido un repaso táctico en jugadas de balón parado y un partidillo para definir la alineación que buscará una nueva victoria en el torneo.

En lo que resta de este mes el equipo de Turín se encontrará con el Milán y SPAL por la Serie A, mientras por la Champions League recibirá al CF Valencia para confirmar su participación en los octavos de final de la competencia de clubes más importante del mundo.