presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Cúcuta Cúcuta CUC

-

Llaneros Llaneros LLA

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado hace un buen partido, pero Juventus cae ante el United

Juventus perdió 1-2 ante Manchester United, aunque Juan Guillermo Cuadrado hizo un gran partido. El equipo sigue líder en la Champions League

ISABELLA BONOTTO

AFP

A pesar del buen partido del colombiano, el equipo italiano no pudo manejar el triunfo y vio como su rival remontó, ganando 1-2 en Champions League.

Juventus no pudo controlar la ventaja que consiguió con un golazo de Cristiano Ronaldo y en los últimos cinco minutos perdió ante Manchester United, que no había atacado durante el resto del partido, en juego correspondiente a la fecha 4 de la Champions League. Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado estuvo impecable en la labor táctica y cumplió con cada exigencia de su técnico, durante los 92 minutos que estuvo en cancha.

El partido del colombiano fue muy destacado, con mejor rendimiento en el primer tiempo. El volante de la Selección inició por la banda derecha, pero con el desarrollo del encuentro se fue moviendo hacia el centro para crear juego y permitir que De Sciglio tomara con más libertad el carril. Esto generó que el equipo tuviera grandes opciones por ese sector y que lateral del Manchester United, Luke Shaw, sufriera constantemente.

En el minuto 33 Cuadrado lanzó un centro y el balón se desvió en un defensor, pero De Gea estuvo atento para evitar el gol. Sobre el cierre del primer tiempo el colombiano se cambió de banda, haciendo caso a las instrucciones de Maximiliano Allegri.

Para el complemento Juventus seguía atacando y el gol era inminente. El United no respondía y veía jugar al rival. El marcador se abrió al 64 con un pase largo de Bonucci y una gran definición de Cristiano sin dejar que el balón tocara el suelo. Con el 1-0 el club italiano se hizo más fuerte y Cuadrado mejoró notablemente. Al minuto 70 asistió a Pjanic, pero el bosnio falló el segundo. Tres minutos más tarde el colombiano recuperó un balón en la mitad de la cancha, hizo una pared con CR7, pero no remató bien al arco y la pelota se fue por encima, estuvo cerca de anotar.

En el cierre del partido los dirigidos por José Mourinho atacaron con todo lo que tenían. En el 85 un tiro libre de Mata puso el 1-1 y luego en el 89 en un tiro libre de costado Manchester United dio vuelta al marcador con un autogol de Alex Sandro.

A pesar del buen partido de Cuadrado y en general de Juventus, cayó en casa y dejó escapar la clasificación. Con 9 puntos sigue liderado el grupo H de la Champions League, el club inglés es segundo con 7, seguido del Valencia con 4 y el Young Boys con 1. 

0 Comentarios

Mostrar