Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

El clásico de la despedida de Russo será el 295 por Liga

En los 294 clásicos disputados por Liga entre Millonarios y Santa Fe se han registrado 116 victorias del cuadro azul, 100 empates y 78 triunfos del cardenal.

Actualizado a
Andrés Román y Luis Manuel Seijas durante un partido entre Millonarios y Santa Fe
Colprensa

Este domingo 11 de noviembre en el estadio El Campín se jugará el clásico capitalino 295 entre Millonarios e Independiente Santa Fe por la fecha 19 de la Liga II-2018 a partir de las 5:30 p.m., en el cierre de la del todos contra todos.

En los 294 disputados hasta ahora, Millonarios ha marcado en 441 ocasiones, mientras Santa Fe lo ha hecho en 358 oportunidades.

El juego más reciente fue victoria de Santa Fe y se disputó el sábado 6 de mayo de 2018 en el marco de la fecha 19 de la Liga I.
Santa Fe 1: José Moya
Millonarios 0
Juez: Gustavo Murillo.

El último empate fue el domingo 17 de diciembre de 2017 en el partido de vuelta de la final del Finalización y con ese empate Millonarios salió campeón del fútbol colombiano.
Santa Fe 2: Wilson Mórelo (2).
Millonarios 2: Andrés Cadavid y Henry Rojas.
Juez: Wilmar Roldán.

La más reciente victoria de Millonarios fue el miércoles 13 de diciembre de 2017, partido de ida de la gran final de la Liga II.
Santa Fe 0
Millonarios 1: Matías de Los Santos.
Juez: Luis Sánchez.

La era Russo en Millonarios terminará una vez finalice este partido. En dos años dirigió 10 clásicos repartidos en 7 de Liga, 2 por Copa Sudamericana y un amistoso.
Partidos ganados 2.
Partidos empatados 4.
Partidos perdidos 4.
Goles a favor 7.
Goles en contra 7.

El goleador de Millonarios en clásicos en la era Russo ha sido el capitán Andrés Cadavid con dos goles. También han anotado en clásicos Ayron Del Valle, Déiver Machado, Matías De Los Santos y Henry Rojas. Mientras por Santa Fe están con dos goles Juan David Valencia y Wilson Mórelo.

Goleadores en la historia de los clásicos: Alfredo Castillo 15, Miguel Ángel Converti 15 y Léider Preciado 15.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario