presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina debuta como titular en empate ante Chelsea

Yerry Mina debuta como titular en empate ante Chelsea

Bryn Lennon

Getty Images

El colombiano actuó los 90 minutos con el Everton y recibió amarilla en la igualdad 0-0 en Stamford Bridge.

Jugando con perfil cambiado al lado de Michael Keane arrancó su ciclo en la liga inglesa. Ante el Chelsea uno de los invictos del torneo, fue el primer gran reto del central colombiano, que se volvió a encontrar en la titular con Lucas Digne y André Gómes compañeros en su paso por el F.C Barcelona.

Al arranque del juego se notó sobrio y práctico para acabar con los ataques de los locales. Su primera amarilla en el torneo llegó a los 21 minutos, cuando derribó a borde de área al belga Eden Hazard con una fuerte entrada.

Referenciando a Álvaro Morata pasó el primer tiempo, mostrandose líder y haciendo señales para coordinar con sus compañeros. La ausencia de Zouma hasta ese momento del juego no se percibió. Las llegadas del local fueron de balón parado, Marcos Alonso el que más exigió a Pickford.

En el segundo tiempo los visitantes se vieron embestidos por los 'blues'. William, Hazard y Morata pusieron en aprietos a la defensa del Everton. El colombiano tuvo una buena salvada en compañía de Pickford que permitió conformar el empate en el marcador.

En jugadas ofensivas no se pudo destacar debido a que su equipo no generó casi tiros de esquina o jugadas de balón parado cerca del área del conjunto local. En términos generales fue un debut correcto para el central que aspira estar en la próxima fecha ante el Cardiff en condición de local. Chelsea deberá recuperar lo perdido en Wembley ante Tottenham. 

0 Comentarios

Normas Mostrar