presentado por Rushbet.co
Colombia B
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

Quindío Quindío QUI

-

Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

EUROPA LEAGUE

Con Zapata como capitán, Milan empata contra Betis

El colombiano Cristian Zapata fue titular y capitán de Milan, en el empate 1-1 contra Real Betis en Sevilla, por la fecha 4 de la Europa League.

AFP

El defensa colombiano jugó los 90 minutos en el equipo italiano, que ahora es tercero en el grupo F con siete puntos, a uno de los españoles.

Con el colombiano Cristian Zapata los 90 minutos en cancha, Milan igualó 1-1 en casa del Real Betis, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, que se disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El defensa tuvo un desempeño aceptable y además llevó el brazalete de capitán en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

El primer gol del compromiso lo anotó el argentino Giovani Lo Celso al minuto 12 del primer tiempo, luego de recibir un pase del español Junior Firpo al ganarle la marca al suizo Ricardo Rodríguez y definir ante el arquero Pepe Reina. El empate fue obra de Suso al 62', en un tiro libre de costado que cobró con pierna izquierda, nadie tocó el balón en su trayectoria y se coló en el palo derecho del arquero Pau López.

Al minuto 78 se presentó un choque entre Kessié y Musacchio. El marfileño golpeó sin culpa a su compañero y lo dejó inconsciente por unos segundos. El argentino recuperó la conciencia pero debió ser sustituido en camilla casi cinco minutos después por el italiano Alessio Romagnoli.

Con este resultado, el equipo de Zapata llegó a siete puntos en el grupo F que sigue liderado por Betis con ocho. Milan ahora es tercero ya que Olympiakos, que este jueves goleó 5-1 a Dudelange, también acumula siete unidades pero lo supera por diferencia de gol.

0 Comentarios

Mostrar