presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

1

Olympiacos Olympiacos OLY

2

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

FINALIZADO
PAOK PAOK PAO

3

Panionios Panionios PAN

0

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

115

Oklahoma City Thunder OKC

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

135

Phoenix Suns PHX

115

Indiana Pacers IND

-

Dallas Mavericks DAL

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Atlanta Hawks ATL

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat MIA

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

108

Milwaukee Bucks MIL

118

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pablo_cuevas__fernando_verdasco Pablo Cuevas # Fernando Verdasco CUE#VER
3 2
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6
EN JUEGO
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
2 7 1
marcelo_arevalo__james_cerretani Marcelo Arevalo # James Cerretani ARE#CER
6 6 1
FINALIZADO
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
3 4
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 6
FINALIZADO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
3 6
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
6 7
Temas del día Más temas

MILAN

Cristian Zapata, el comodín de Gattuso ante la baja de Caldara

Cristian Zapata, jugadir de Milan

Alessandro Sabattini

Getty Images

La lesión de Mattia Caldara en el Milan le abrió una nueva opción al colombiano. Zapata tendrá que consolidarse antes del próximo mercado.

La renovación de contrato que le hicieron a Cristian Zapata el pasado mes de junio no ha sido en vano, el colombiano aunque venía sin ser titular y jugando poco, tomó la decisión de seguir en el club después del Mundial y Gattuso ha sabido sacar provecho de la experiencia del defensor de 32 años para trabajar junto a los jóvenes defensas del equipo que se postulan como el futuro de la selección italiana, Mattian Caldara y Alessio Romagnoli.

Pese a las críticas que recibió en el último partido de Europa League ante el Betis en Italia, rival que enfrentará este jueves en el Benito Villamarín. Gattuso lo incluyó una vez más en la lista de convocados y seguramente haga pareja con Romagnoli, ante la lesión de Caldara, que sufrió durante un entrenamiento y donde se vio comprometido el tendón de Aquiles y la unión miotonía (transtorno neuromuscular) del músculo gemelo medial de la pantorrilla derecha.

Milan es segundo del Grupo F de la Europa League con 6 puntos en tres partidos, el líder es precisamente su rival de este jueves, Real Betis, quien lo supera apenas por un punto. En tercer lugar aparece el Olympiacos con 4 unidades y cierra el grupo el Dudelange de Luxemburgo ya eliminado sin puntos.

Zapata llegó a 100 partidos por Serie A con Milan

El pasado 4 de noviembre frente a Udinese, el defesor llegó a los cien juegos con la camiseta del ‘rossonero’, Zapata debutó con el Milan por el torneo local el pasado 23 de septiembre de 2012 en la derrota 2-1 en condición de visitante, precisamente ante el rival con el que cumplió 100 partidos.

Ha marcado tres goles en ese tiempo, los equipos a los que le marcó fueron a Udinese, Roma e Inter. Los tres después de un cobro de esquina, dos de cabeza y uno con el pie, que fue el que marcó en el clásico sobre el final para darle el empate a su equipo.

Leonardo ya busca otro defensor

La lesión de Caldara parece que necesita un buen tiempo de recuperación, lo que obligó al Director Deportivo a ir por algún defensor que pueda cubrir la baja, pues aunque Zapata tiene contrato hasta mediados de 2019, se mantendría como la mejor alternativa desde el banco, dando razón a la decisión de Gattuso de sostenerlo en el club. Sin embargo, podría luchar de aquí a fin de año para convencer al DT y quedarse con el puesto.

Según la prensa italiana, Milan estaría buscando fichar a cualquiera de estos defensas: Caio, Benathia, Rugani o Thiago Silva.

Rendimiento del Milan en los 100 juegos de Zapata

Con 40 victorias, 32 empates y 28 derrotas, el equipo acumula un rendimiento del 50.66% tras conseguir 152 puntos de 300 posibles.

La deuda del Milan sigue siendo el scudetto, pues la última vez que lo ganó fue en la temporada 2010/2011 con jugadores como: Seedorf, Pato, Robinho, Zlatan, Gattuso, Nesta, Thiago Silva, entre otros.

0 Comentarios

Mostrar