presentado por Rushbet.co
Colombia B
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

Quindío Quindío QUI

-

Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

BUNDESLIGA

Bild: James discute con director deportivo del Bayern Múnich

James Rodríguez, que semanas antes criticó a Niko Kovac en el vestuario, tuvo un encontronazo Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern.

MICHAEL DALDER

REUTERS

El mediocampista colombiano, que semanas antes había criticado al técnico, Niko Kovac, en el vestuario, negó el saludo y se encaró con el director deportivo del Bayern, de acuerdo con el diario alemán.

Según el diario alemán Bild, James Rodríguez habría tenido otro problema en el Bayern Múnich. Además de la critica que hizo a su técnico Niko Kovac, ahora su ira se dirigió hacia el director deportivo, Hasan Salihamidzic. Ocurrió durante el partido del pasado 27 de octubre contra el Mainz, que James vio completo desde el banquillo. El colombiano habría negado el saludo a Salihamidzic cuando este se acercó y le habría dicho en español: "estás equivocado".

Semanas antes, James había protagonizado un roce con su entrenador Niko Kovac. En el incidente, también informado por Bild, James le habría gritado "No estamos en Frankfurt", en alusión al anterior equipo de Kovac. Esto se suma, al descontento general en la plantilla del Bayern por los métodos y la idea de juego de su nuevo entrenador.

También Bild aseguró a finales de septiembre  que el agente del jugador, Jorge Mendes, se reuniría con los dirigentes del club para tratar la salida del jugador en enero aprovechando la apertura del mercado de invierno. El colombiano forzaría así su salida seis meses antes de que concluya su cesión desde el Real Madrid, operación que incluía una opción de compra para el Bayern fijada en 42 millones de euros. A finales de la temporada pasada, el director general del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, había manifestado su intención de quedarse con el volante cuando expirara el período de cesión.

Sin embargo, el panorama cambió para James. De ser titular indiscutible la campaña pasada con Ancelotti y Heynckes, ha pasado a tener un estatus indefinido con Kovac. Comenzó la temporada en el banquillo y desde entonces sus apariciones han sido intermitentes. Lleva jugados 639 minutos (el 55%) en 13 partidos de Bundesliga y Champions, en los que ha anotado tres goles y dado dos asistencias.

0 Comentarios

Mostrar