Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Prensa italiana crítica el juego de Cristian Zapata ante Betis

El colombiano volvió a ser titular en la Europa League y aunque todo el Milan no tuvo un buen partido, el defensor recibió malos comentarios por su actuación.

Actualizado a
Prensa italiana critica el juego de Cristian Zapata ante Betis
MIGUEL MEDINAAFP

La temporada no ha sido buena para Cristian Zapata, perdió su lugar en el Milan y apenas tiene tres partidos jugados, su nivel no es el mejor y quedó demostrado en la derrota 2-1 ante Real Betis por la Europa League.

La prensa italiana cuestionó el rendimiento del colombiano, aunque lo hicieron en general con el de todo el equipo en el juego en San Siro. Gennaro Gattuso usó una nómina alterna, eso le costó caer en casa y ceder el liderato del grupo en el torneo internacional.

Gazzetta dello Sport afirma que "Zapata fue cualquier cosa menos insuperable", mientras que Calciomercato asegura que al defensa, que estuvo en el Mundial de Rusia 2018, "le resulta difícil volver a una condición de forma aceptable". Ante esto los medios piden el regreso de Romagnoli.

El colombiano tuvo responsabilidad en el primer gol de Betis, no hizo bien el cierre ante Lo Celso y perdió el mano a mano dentro del área, luego el argentino centró y Antonio Sanabria marcó. 

Este fin de semana Milan recibirá a Genoa por la fecha 11 de la liga italiana a las 2:30 p.m. y se espera que Zapata este en el banco de suplentes, como lo ha hecho durante cinco partidos en esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario