Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Cristian Zapata: "Hasta el momento sigo en el Milan"

El central colombiano habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su presente en el equipo italiano y la situación de Yerry Mina y Carlos Bacca.

Actualizado a
Cristian Zapata celebrando un gol con el Milan en Serie A de Italia
Emilio AndreoliGetty Images

A pesar de los rumores de un posible traspaso a otro club, Cristian Zapata confirmó al programa El Alargue de Caracol Radio que "de momento sigue en el Milan" y sobre la relación que mantiene con el entrenador Gennaro Gattuso afirmó: "Con Gatusso siempre hemos tenido buena relación. Siempre ha querido que esté en el equipo, hasta la cinta de capitán me dio".

El central colombiano, que disputó algunos minutos en el partido de la Selección Colombia ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial, se refirió a la lesión que le impidió estar en la fase de grupos de Rusia 2018: "Lo de la lesión quedó atrás, siento aún un poco de fastidio, pero gracias a Dios eso queda en el pasado".

La salida de Leonardo Bonucci rumbo a la Juventus parece abrirle campo a Zapata en la defensa del Milan, aunque él mismo dijo que "la competencia sigue fuerte" por un lugar en el once inicial.

El colombiano también se refirió a la situación de dos de sus compañeros de la Selección Colombia que están pendientes de definir su futuro: "De lo que hemos hablado con Bacca es que él ha estado buscando una opción para la salida del Milán, entonces esperemos que con la llegada de Higuaín se le pueda dar. La situación de Yerry (Mina) es difícil en el Barcelona; necesita un equipo donde sea mimado y demuestre lo que hizo en el Mundial".

El Milan cerrará su gira en Estados Unidos ante el Barcelona en el marco de la International Champions Cup, torneo que le ha servido para preparar la nueva temporada que iniciará el domingo 19 de agosto ante el Genoa por Serie A.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario