Competición
  • Copa América
  • Mundial Sub 20
  • Mundial Femenino

INGLATERRA

Yerry Mina vive un día especial en Everton

Yerry Mina hizo parte de una jornada de entrenamiento muy diferente a la normal. Estuvo trabajando con varios niños que tiene síndrome de Down

Instragram - Yerry Mina

El defensa participó en una sesión de entrenamiento diferente a las habituales. Estuvo jugando junto a varios niños con síndrome de Down.

Mientras llega el momento de su debut, Yerry Mina vivió un día muy diferente con su equipo. La fundación Everton in the Community’s junto a algunos los jugadores del equipo profesional con varios niños que tienen síndrome de Down, para realizar una jornada de trabajo. 

El defensa colombiano hizo parte del grupo que jugó junto a los niños un partido corto, pero especialmente se enfocó en el desarrollo de las habilidades y ejercicios de calentamiento que se deben hacer antes de un encuentro. Al lado del central estuvieron otros futbolistas como Seamus Coleman, Michael Keane, Andre Gomes y James McCarthy.

Tras vivir este día Mina compartió en sus redes sociales la felicidad que sintió durante la jornada de entrenamiento. "Que alegría compartir con estos niños, agradezco a Dios por permitirme jugar, divertirnos y conocerlos", afirmó el jugador en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría compartir con estos niños, agradezco a DIOS por permitirme jugar, divertirnos y conocerlos 🙏🔵

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

La fundación Everton in the Community’s, que pertenece al equipo, lleva más de 30 años trabajando y ayuda a más de 20 mil personas en 40 programas diferentes.

Por otro lado, Yerry Mina sigue a la espera de su primer partido con el Everton, club al que llegó en el mercado e verano por más de 30 millones de euros y aún no ha podido debutar, debido a una lesión en el pie que lo mantuvo al margen en el arranque de la temporada. Ya recuperado, el colombiano está listo para ser titular y estuvo en el banco de suplentes en el partido ante el Crystal Palace. Este domingo su equipo visita al Manchester United y en Old Trafford podría iniciar su historia en la Premier League.

0 Comentarios

Normas Mostrar