Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina vive un día especial en Everton

El defensa participó en una sesión de entrenamiento diferente a las habituales. Estuvo jugando junto a varios niños con síndrome de Down.

Actualizado a
Yerry Mina y un entrenamiento diferente en Everton
Instragram - Yerry Mina

Mientras llega el momento de su debut, Yerry Mina vivió un día muy diferente con su equipo. La fundación Everton in the Community’s junto a algunos los jugadores del equipo profesional con varios niños que tienen síndrome de Down, para realizar una jornada de trabajo. 

LIVE! The entire Everton squad show their support for Everton in the Community with a day of fun activities alongside participants at USM Finch Farm! 💙🎥

Posted by Everton Football Club on Wednesday, October 24, 2018

El defensa colombiano hizo parte del grupo que jugó junto a los niños un partido corto, pero especialmente se enfocó en el desarrollo de las habilidades y ejercicios de calentamiento que se deben hacer antes de un encuentro. Al lado del central estuvieron otros futbolistas como Seamus Coleman, Michael Keane, Andre Gomes y James McCarthy.

Tras vivir este día Mina compartió en sus redes sociales la felicidad que sintió durante la jornada de entrenamiento. "Que alegría compartir con estos niños, agradezco a Dios por permitirme jugar, divertirnos y conocerlos", afirmó el jugador en su cuenta de Instagram.

La fundación Everton in the Community’s, que pertenece al equipo, lleva más de 30 años trabajando y ayuda a más de 20 mil personas en 40 programas diferentes.

Por otro lado, Yerry Mina sigue a la espera de su primer partido con el Everton, club al que llegó en el mercado e verano por más de 30 millones de euros y aún no ha podido debutar, debido a una lesión en el pie que lo mantuvo al margen en el arranque de la temporada. Ya recuperado, el colombiano está listo para ser titular y estuvo en el banco de suplentes en el partido ante el Crystal Palace. Este domingo su equipo visita al Manchester United y en Old Trafford podría iniciar su historia en la Premier League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario