presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

EVERTON . CRYSTAL PALACE

Sin Mina, Everton vence en su casa al Crystal Palace

Yerry Mina estuvo en el banco en la victoria del Everton dos goles por cero ante el Crystal Palace en el desarrollo de la novena fecha de la Premier League

Michael Regan

Getty Images

Con goles de Calvert Lewin y Tosun al final del partido, el equipo de Marco Silva venció en el Goodison Park. Yerry Mina estuvo los 90 minutos en el banco.

Partido intenso y dramático. Everton esperó hasta los últimos cuatro minutos de encuentro ante el Crystal Palace para conseguir una victoria ante su hinchada en el Goodison Park y en la que el colombiano Yerry Mina fue convocado por primera vez y estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.

Aunque el Everton fue superior a su rival en gran parte del partido, no pudo concretar por la falta de profundidad, de sorpresa en ataque, de efectividad en el pase final y porque falló en la definición. Los más destacados fueron André Gomes, Bernard y Walcott, pero a pesar de su insistencia ninguno pudo marcar.

El Crystal Palace entendió el juego de su rival y lo neutralizó poniendo más hombres en defensa y jugando al contragolpe. Tampoco le salió, más que todo por la actuación del arquero Pickford que no solo estuvo atento en las jugadas del partido sino que también atajó un lanzamiento de pena máxima cobrado por Milivojevic. Un momento definitivo en el partido.

También fueron definitivos los cambios. Se fueron Gomes, Bernard y Walcott. El segundo seguido de los aplausos de la hinchada en las tribunas y le dieron paso a Calvert Lewin, Tosun y Lookman, respectivamente. Marco Silva se salió con la suya porque entre los tres resolvieron el partido.

Luego de un pase de Lookman, Calvert Lewin marcó de cabeza al minuto 87 y dos minutos después, el turco Tosun que además celebró la llegada de su bebé, marcó el segundo y definitivo para los locales que ahora están en el octavo lugar de la Premier con 15 puntos. 

Yerry estuvo en el banco

Después de 110 días, Yerry Mina pudo estar en una convocatoria de su equipo e ir al banco de suplentes en un juego oficial de Premier League. Los defensores centrales que Silva usó ante el Palace fueron Keane y Zouma que tienen una ventaja sobre el colombiano pero ante los que podría ganar el pulso por su altura y su facilidad para jugar en el juego aéreo.

Aunque el Palace no dio mucho trabajo a los defensores, por momentos se vieron confundidos cuando el equipo visitante jugó al contragolpe. El próximo partido del Everton será ante el Manchester United en la décima fecha de la Premier y el debut de Mina podría ser ante el equipo de José Mourinho. 

0 Comentarios

Normas Mostrar