Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Regreso de Mina, un reto para el técnico del Everton

El colombiano entrena desde hace varios días a la par de sus compañeros y se perfila para debutar contra el Crystal Palace el domingo 21 de octubre en condición de visitante.

Actualizado a
Yerry Mina se perfila para debutar ante Crystal Palace
Twitter oficial Everton

El entrenador del Everton, Marcos Silva, aceptó en conferencia de prensa que tendrá problemas de ahora en adelante para elegir sus titulares en defensa. El regreso a entrenamientos de Yerry Mina, Phil Jagielka y el joven Mason Holgate, hace dudar al estratega de mantener en cancha a Zouma y Keane que se venían desempeñando como centrales.

"Será un dolor de cabeza para mi escoger entre ellos, pero también el club crecerá y mejorará", apuntó Marco Silva. Everton hasta el momento ha recibido 12 goles en ocho partidos disputados, por eso la necesidad de encontrar variantes para mejorar en defensa.

Mina llegó del F.C Barcelona en el mercado de verano, pero no ha podido jugar un solo minuto con el equipo de Liverpool. Una fisura en uno de sus dedos del pie lo había tenido alejado de las canchas hasta la semana pasada. Totalmente recuperado se convierte en una opción para darle la mano a su equipo que no consigue la victoria desde el partido con el Fulham el 29 de septiembre. 

El central revelación en Rusia 2018 se perdió las últimas dos convocatorias de la Selección Colombia. Su último choque oficial fue precisamente con la 'tricolor' ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.