presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

MILLONARIOS - ONCE CALDAS

Millonarios 1 - 1 Once Caldas: El blanco es finalista de la Copa

Millonarios - Once Caldas en vivo, partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila que se jugará en el estadio El Campín a partir de las 7:45 p.m.

COLPRENSA

Millonarios y Once Caldas empataron a un gol en la vuelta de semis de Copa Águila. El equipo de Bodhert avanza a la final con un global 2-1. Enfrentará a Nacional.

Actualiza el contenido

FINAL: Millonarios 1-1 Once Caldas

Once Caldas eliminó a Millonarios en su casa y avanzó a la final de la Copa Águila 2018. El partido terminó 1-1 y el marcador global 2-1 a favor de los visitantes. Los goles del partido en Bogotá fueron de Juan Camilo Salazar y César Amaya, delantero que marcó de penal y que salió lesionado en el primer tiempo.

El rival de Once Caldas en la final será Atlético Nacional, equipo que eliminó este jueves a Leones FC con un marcador global de 4-1. La primera final será en Manizales y todo se definirá en la ciudad de Medellín el día 7 de noviembre. 

CRÓNICA | Salazar y Amaya marcaron los goles en el empate 1-1 entre Millonarios y Once Caldas 
Ya hay final de la Copa Águila. Once Caldas y Atlético Nacional definirán el título; primero en Manizales y el partido decisivo será en Medellín 
La alegría del camerino de Once Caldas en el estadio El Campín, tras conseguir la clasificación ante Millonarios. El equipo vuelve a la final de la Copa Águila después de 10 años

Millonarios volvió a defraudar en la temporada. El gol de Juan Camilo Salazar no fue suficiente para avanzar a la final de la Copa Águila. La única esperanza que le queda es hacer 15 de 18 puntos en la Liga 
  El equipo de Manizales jugará su segunda final de Copa Águila en la historia. En el año 2008 perdió ante La Equidad, primer campeón del torneo 
Once Caldas es el segundo finalista de la Copa. Enfrentará a Atlético Nacional en la final del campeonato que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2019 

90'+5' FINAL DEL PARTIDO EN BOGOTÁ. Once Caldas es finalista de la Copa Águila 2018. El partido termina 1-1 y los manizaleños pasan con un 2-1 en el global.

90'+5' 90'+5  Tarjeta amarilla para Juan Guillermo Domínguez. El volante de Millonarios le hace falta a Juan Pablo Nieto en la mitad del campo.

90'   El árbitro da 5 minutos de adición en El Campín. El equipo de Manizales sueña con una nueva final de Copa después de 10 años.

90' Tarjeta amarilla para el capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid. El central le pega a Ricardo Steer, una de las figuras de la cancha. 

88'   Once Caldas ya empieza a manejar el tiempo a su favor. Dos minutos por jugarse en El Campín. El equipo de Hubert Bodhert está cerca de avanzar a la final de la Copa Águila. 

83'   Centro peligroso de Roberto Ovelar. El arquero Cuadrado se lanza y no da rebote. Fue una buena aproximación para Millonarios.

80' Segundo cambio en Millonarios. Entra Eliser Quiñones y sale Gabriel Hauche, delantero argentino que poco se ha mostrado en este semestre.

78' Cambio en Once Caldas. Entra Johan Carbonero y sale Ray Vanegas, jugador que había entrado en el final del primer tiempo.

76' Tarjeta amarilla para Ray Vanegas en Once Caldas. tira de la camiseta y patea a Macalister Silva.

73'   Se salva Once Caldas. Remate de Ayron del Valle en el tiro libre y un jugador de Once Caldas la alcanza a sacar con la cabeza. Estuvo cerca el segundo gol de Millonarios.

71'   Juan Camilo Salazar sufre una falta de Diego Peralta en el borde del área. Macalister Silva pide penal; es una falta discutida. 

70'   Un nuevo error de Ramiro Sánchez en una salida. El arquero sale a nada, por poco derriba y comete penal. Vanegas se come el segundo porque quedó incómodo para definir. 

68'   Otra para David Lemos. Sale Ramiro Sánchez y corta el balón. Once Caldas está cerca del segundo. 

66' Tarjeta amarilla para Juan Pablo Nieto. Toma de la camiseta a Macalister Silva e impide un contragolpe.

64'   Qué gran jugada acaba de armar el Once Caldas. Pared entre Lemos y Steer. El goleador y recien ingresado queda mano a mano con el arquero pero la gambeta le queda larga y se le cierra el ángulo.

61' Cambio en Once Caldas. Sale Marcelino Carreazo y entra David Lemos, una de las figuras del equipo en esta temporada 2018.

56'   Contragolpe de Millonarios pero Ayron del Valle queda en fuera de lugar en el último pase. Once Caldas ya prepara el segundo cambio. 

53'   Ayron del Valle se come el segundo para Millonarios. Centro de Bertel y el delantero cabecea en el primer palo. El balón sale desviado.

52'   Media vuelta de Steer en Once Caldas. Es otra opción clara para el equipo visitante. Millonarios está confundido. 

50' Tarjeta amarilla para Andrés Román en Millonarios. El lateral le comete una dura falta a Carreazo. 

49'   Gran jugada colectiva de Millonarios. Termina en centro de Juan Guillermo Domínguez y por poco Ovelar la toca para el segundo.

47' Cambio en Millonarios por lesión. Sale Óscar Barreto y entra el paraguyo Roberto Ovelar. 

46' COMIENZO EL SEGUNDO TIEMPO. Millonarios y Once Caldas ya juegan los segundos 45 minutos en el estadio El Campín. El juego está igualado a un gol.

Once Caldas terminó de mejor manera el primer tiempo. Millonarios lo sorprendió con un gol pero el equipo manizaleño manejó el balón y terminó empatando con un penal
Con este empate momentáneo en Bogotá, el clasificado a la final de la Copa Águila es Once Caldas. La serie está a favor de los manizaleños 2-1 

45'+2' FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Millonarios y Once Caldas se van al descanso empatados 1-1. Goles de Juan Camilo Salazar y César Amaya. 

45'+1' Cambio en Once Caldas. Sale César Amaya y entra Ray Vanegas en su lugar.

45'+1'   Barreto se lastima y abandona el campo de juego en camilla. El jugador parece haberse lesionado de gravedad. 

45' Tarjeta amarilla para César Amaya por perder tiempo. El delantero se vuelve a tender en el campo de juego. El problema es en la pierna izquierda. 

43'   Amaya regresa al campo de juego. Al parecer se ve con problemas pero aguantará en lo que queda del primer tiempo.

41'   César Amaya, autor del gol de Once Caldas, pide asistencia médica. El delantero se queja de un dolor en la pinera derecha. Es sacado del campo de juego en camilla. 

39'   Centro de Juan Camilo Salazar que termina en remate al arco. Por poco cuelga al arquero José Fernando Cuadrado. El capitán de Once Caldas alcanzó a retroceder para tapar el balón.

36'   Omar Bertel se salva de la tarjeta amarilla. Fuerte patada contra Carreazo por detrás. Era un contragolpe claro para el Once.

33' GOOOOOOOOOL DE ONCE CALDAS. César Amaya marca de penal el empate 1-1. Cobró al palo derecho y el arquero Sánchez se queda en el medio. 

31'   PENAL AL FAVOR DE ONCE CALDAS. Bertel derriba a César Amaya. Antes también hubo penal de Andrés Felipe Cadavid con una mano no pitada. 

29'   Cabezazo de Diego Peralta tras un tiro de esquina de Steer. El Once Caldas pide otro tiro de esquina porque el último que la tocó fue Andrés Cadavid.

27' Tarjeta amarilla para Diego Arias en Once Caldas. El volante le pega por detrás a Gabriel Hauche. Es la primera amarilla para el equipo blanco. 

25'   Nuevamente el Once Caldas. Llega por derecha, cambia de frente a izquierda, Carreazo centra y Carachito Domínguez alcanza a quitarle el remate a Rodríguez. Se va al tiro de esquina. 

23'   Otra opción de media distancia del Once Caldas. Marcelino Carreazo saca un derechazo y Sánchez tapa en el segundo palo. El equipo visitante se suelta más y recupera el protagonismo. 

20'   Fuera de lugar mal sancionado del juez de línea. Se equivoca de la Cruz en la jugada clara para Millonarios. Gabriel Hauche recibía el balón habilitado. 

19'   UFFFFFF. Remate de César Amaya desde 25 metros. El delantero dispara cruzado y Ramiro Sánchez se estira para evitar el gol. El remate se va ligeramente desviado. 

17' Tarjeta amarilla para Janeiler Rivas en Millonarios. El defensor es el primer amonestado del partido. Cobrará el tiro libre Juan Pablo Nieto.

16'   Primera llegada del Once Caldas. Media vuelta de Steer en el borde del área y remata de pierna izquierda. El arquero Ramiro Sánchez tapa sin problemas.

14'   La iluminación el el estadio El Campín no es la mejor. Algunas luces están apagadas en cada torre.

13'   Centro al área de Macalister Silva y José Fernando Cuadrado sale a puñetear. Envía el balón al saque de banda. Millonarios controla los tiempos del partido. 

12'   Falta de Velasco sobre Hauche. El argentino recibe un golpe por detrás y genera un buen tiro libre para Millonarios.

9'   Otro balón peligroso al área de José Fernando Cuadrado. Óscar Barreto recupera en la derecha, lanza el centro y el central Diego Peralta alcanza a rechazar de pierna derecha. Salazar esperaba atrás muy solo.

6' GOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS. Juan Camilo Salazar abre el marcador para el local. Contragolpe de Barreto, llega hasta el fondo, centra y el extremo cabecea en área chica. Un golazo que empata la seri de semis.

4'   Primer remate al arco. Juan Camilo Salazar recibe por izquierda de Macalister Silva, engancha y saca el derechazo cruzado. José Fernando Cuadrado ataja en dos tiempos. Una aproximación sin peligro para el arco manizaleño.

2'   Once Caldas sale a buscar adelante. Millonarios recupera en su arco pero el equipo visitante impide el contragolpe. Las líneas del Once inician arriba en estos primeros minutos.

1' INICIA EL PARTIDO EN EL CAMPÍN. Millonarios y Once Caldas ya juegan el partido de vuelta de las semifinales de Copa Águila. El equipo manizaleño va ganando la serie 1-0. 

Millonarios no podrá contar esta noche con Christian Marrugo, jugador que está lesionado y que espera estar recuperado para el próximo fin de semana 
Atlético Nacional espera por rival en la final de la Copa Águila. El equipo antioqueño derrotó 3-1 a Leones y lo eliminó con un marcador global de 4-1. ¿Millonarios u Once Caldas, quién será el otro finalista? 
Miguel Ángel Russo hace oficial la nómina titular de Millonarios para esta noche. Salazar, Hauche y Ayron conforman el tridente de ataque 

Sale Millonarios a calentar a la cancha del estadio El Campín. La poca hinchada que hay hasta el momento recibe al equipo entre aplausos. Once Caldas también está calentado, lo hace en el costado sur.

Así formará Millonarios ante Once Caldas en el juego de vuelta de la semi: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Óscar Barreto, Juan Domínguez, David Silva; Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Gabriel Hauche.

Andrés Felipe Cadavid, el capitán de Millonarios, espera sacar al equipo de la crisis y que mejor que clasficando a una final de Copa Águila 

La nómina titular del Once Caldas en Bogotá: José Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta,Geisson Perea, Edwin Velasco; Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Diego Arias, Marcelino Carreazo; Ricardo Steer y César Amaya.

Este es el once inicial de Once Caldas. José Fernando Cuadrado vuelve al arco del equipo que va ganando la serie 1-0 

Russo: "Los jugadores están para superar los momentos y yo estoy para ayudarlos. Confio en darle la vuelta".

Russo: "Sé asimilar las críticas. Analizó, buscó las formas para revertir la situación. Autocrítica tenemos, nunca me gustó estar en un pedestal. Nunca debo perder la calma, creemos en los jugadores y en lo que armamos". 

Russo: "El factor que nos cuesta es la ansiedad de querer darlo vuelta. Tenemos que buscar la tranquilidad y calma; es muy difícil porque Millonarios te exige siempre".

Russo: "Estamos esperando que se recupere Montoya, no tuve la oportunidad de disfrutarlo (...) Tenemos que revertir esta situación, hacer las cosas bien y equivocarse lo menos posible".

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habla en el previo del partido: "Está en nostros mismos el remontar este resultado. Tenemos que evitar lo malo que nos pasó en Manizales para no repetirlo acá. Tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos den".

Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional, prefiere una final contra Millonarios. Quiere un clásico en la final de la Copa Águila 2018 
Millonarios y Once Caldas ya están en sus camerinos y en pocos minutos saldrán a calentar al terreno de juego del El Campín. Así luce el vestuario local 
Imágenes del último entrenamiento del Once Caldas en el estadio Palogrande, antes del viaje a Bogotá para enfrentar a Millonarios 
Este es el historial de los partidos entre Millonarios y Once Caldas. El equipo bogotano lleva la ventaja pero en esta serie de Copa va perdiendo 1-0. ¿Podrá darle vuelta? 
Estos son los hombres que viajaron desde Manizales para enfrentar a Millonarios. Los convocados por Once Caldas

  Así fue el último entrenamiento de Once Caldas en Manizales, antes de viajar a Bogotá para la semifinal por Copa Águila

Esta es la nómina de convocados de Millonarios para enfrentar a Once Caldas. Ramiro Sánchez sería el portero titular tras la baja de Wuilker Faríñez, quien está con su selección en la fecha FIFA

Millonarios deberá remontar un 1-0 en contra del partido de ida. Lo deberá hacer ante su gente, aunque en este semestre solo ha ganado dos partidos en El Campín

¡Bienvenidos a la narración de la semifinal de la Copa Águila entre Millonarios y Once Caldas! Alguno de estos dos equipos llegará a la final junto con Atlético Nacional. Así que desde ya vivimos la previa del encuentro

Formaciones confirmadas: Millonarios vs Once Caldas

Millonarios

Ramiro Sánchez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Óscar Barreto, Juan Domínguez, David Silva; Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Gabriel Hauche.

DT: Miguel Ángel Russo.

Once Caldas

José Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta,Geisson Perea, Edwin Velasco; Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Diego Arias, Marcelino Carreazo; Ricardo Steer y César Amaya.

DT: Hubert Bodhert.

Previa del partido: Millonarios - Once Caldas

Millos y Once Caldas definen el primer finalista de la Copa Águila 2018. El equipo azul espera remontar la serie tras el 1-0 en la ida en Manizales. Con su gente, los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan ganar y así aliviar un poco la crisis de resultados. Por su parte, el club blanco pasa por un buen momento y también se ilusiona con el cupo a la final del torneo.

Millonarios le apunta al salvavidas de la Copa Águila

En medio de la presión por estar cerca de la eliminación en la Liga, Millos apunta a remontar el 1-0 en contra para aliviar el mal momento y clasificar a la final de la Copa Águila. Este torneo se convierte en una prioridad para Miguel Ángel Russo.

El equipo azul clasificó a semifinales tras vencer a Boyacá Chicó en los octavos y Jaguares en cuartos. En la ida en Manizales, el equipo mostró dudas en defensa y poca creatividad en el ataque. El ganador de esta serie enfrentará al ganador entre Nacional y Leones en la final.

Las preocupaciones se mantienen por bajas de Matías De Los Santos y Jhon Duque, claves en el esquema azul. Además, también es ausente el portero Wuilker Faríñez, convocado a la Selección Venezuela para la Fecha FIFA. A ello se agregan las dudas de Christan Marrugo quien no podría estar por lesión.

Entre los 18 convocados por Russo está la novedad de Bréiner Paz, juvenil de la Selección Colombia en reemplazo de Anier Figueroa, además se destaca el regreso de Henry Rojas, ausente en los últimos tres partidos. Millos llega a este juego luego de perder 3-2 con La Equidad, por la fecha 13 de la Liga.

"Somos Millonarios, estamos a la altura y ahora esperamos darle la vuelta al marcador. Buscaremos mejorar, no es bueno perder, pero estamos preparados para la vuelta", aseguró Russo tras la caída de Millos en la ida en el Palogrande de Manizales.

Andrés Cadavid parece fijo en la titular y su compañero en la dupla sería Janeiler Rivas. Los juveniles Omar Bertel y Andrés Román irían como laterales y Ramiro Sánchez reemplazaría a Faríñez en el arco.

Juan Domínguez aparecería en el medio junto a David Silva y Óscar Barreto. Y al lado de Ayron Del Valle en el ataque estarían Juan Camilo Salazar y el argentino Gabriel Hauche. El equipo bogotano espera la compañía de su hinchada para buscar la clasificación.

Once Caldas a defender la ventaja para ir a la final

Con un gol de Ricardo Steer, Once Caldas ganó 1-0 en Manizales y mantiene la ventaja en la serie. En aquel juego, Faríñez evitó más goles en contra y tapó un penalti al minuto 94. Sin el venezolano, el club de Manizales espera ser letal en El Campín y asegurar su pase a la final de la Copa Águila.

Un buen momento para Once Caldas, el equipo blanco es segundo en la Liga con 26 puntos y está cerca de la clasificación a las finales. Sus resultados lo hacen favorito en la Copa, pues Millonarios es 12° con 15 puntos en el torneo local, lejos del octavo lugar.

Varios jugadores pasan por un buen momento. José Cuadrado da tranquilidad en el arco y la dupla Andrés Correa y Diego Peralta se fortalece en defensa. Diego Arias es importante en el medio y Ricardo Steer y César Amaya son clave en el ataque. Eso sí, el que mejor rendimiento muestra es Juan Pablo Nieto, el ex Nacional viste la '10' y es el eje en la ofensiva del Caldas.

Ellos serían titular en El Campín. David Gómez y Edwin Velasco serían los laterales y Juan Rodríguez acompañaría a Arias en el medio. Ray Vanegas aparecería como reemplazo de David Lemos, duda por lesión.

El compromiso será dirigido por el árbitro vallecaucano Carlos Betancur, acompañado en las bandas por Cristian de La Cruz y Diego Flechas.

0 Comentarios

Mostrar