Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

¿Es este el peor momento goleador de Ayron en Millos?

Del Valle ha marcado solamente 3 goles en lo que va de la Liga Águila II-2018. Así han sido sus campañas con Millonarios desde la llegada en 2016.

BogotáActualizado a
Ayron del Valle
DIARIO AS

Ayron del Valle ha disputado 12 de los 13 partidos del campeonato, en 11 fue titular y tiene hasta el momento 3 goles, una cifra preocupante para el goleador del equipo en el último tiempo. Las anotaciones se las marcó a América de Cali (2) y a Atlético Bucaramanga. Aún no ha podido marcar en El Campín.

Iguala los números de 2017-I

En su segunda temporada con Millonarios, es decir en el primer semestre de 2017, Ayron también tenía 2 goles a la altura de la fecha 13. Fue su peor campaña en el equipo ya que al final solo consiguió 5 anotaciones.

¿Cómo le fue en su primera temporada?

En el segundo semestre de 2016 el jugador llegó a Millonarios. En la fecha 13 del campeonato llevaba 4 goles, pero después completó 12. El equipo jugó las semifinales y Ayron del Valle quedó como máximo goleador del FPC.

La temporada en la que voló después de la fecha 12

En la Liga 2017-II llegó a la fecha 11 sin goles. Desde la jornada 12 empezó a marcar, llevó al equipo hasta el título y terminó con 11 goles, compartiendo el Botín de Oro con Yimmi Chará, Dayro Moreno y Carmelo Valencia.