Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios busca reivindicar el año ante Once Caldas en Copa

Con cuatro cambios, el equipo bogotano afrontará el partido de vuetla de la semifinal de la Copa Águila. Deberá remontar un 1-0 en contra.

Actualizado a
Millos busca la reivindicar el año ante Once Caldas
Diego PinedaColprensa

Millonarios concentró 18 jugadores para el juego de este viernes en el Campín, a las 7:45 de la noche, frente a Once Caldas. Buscando remontar el 1-0 en contra del partido de ida, en las semifinales de la Copa Águila.

Con respecto al juego de Liga del lunes pasado, frente a Equidad, realizó cuatro cambios. El primero es el regreso del lateral derecho Andrés Felipe Román por Jair Ulises Palacios. El segundo es la salida del lateral izquierdo Felipe Banguero por Omar Andrés Bertel. También vuelve a la nómina Henry Rojas y se da el llamado de Breiner Paz, quien ha estado en convocatorias a microciclos de selección Sub-20.

Millonarios llega a este compromiso después de perder en su casa 2-3 ante Equidad, con un gol en el último minuto y de comprometer su clasificación a los play-offs en la Liga Águila.

La serie está 0-1 a favor del Once Caldas, por eso el equipo de Miguel Russo deberá primero que todo concretar las opciones de gol para igualar el marcador y luego pensar en definir la llave para llegar a la final, ante Atlético Nacional o Leones.

El club de Manizales también tiene novedades, la principal es la baja del defensor central Andrés Felipe Correa, quien sufre un desgarre en el posterior de la pierna derecha y tiene dos semanas de incapacidad. También cuenta con el regreso del delantero David Lemos que en el juego de ida no pudo jugar.

Once Caldas llega a este partido después de empatar en su casa frente a Leones 0-0, en la fecha 13 de la Liga. El profesor Bodhert utilizó el equipo suplente en ese encuentro, para darles descanso a los titulares pensando en este juego con Millonarios.

Ficha del partido:

Día: Viernes 12 de octubre de 2018.
Hora: 7:45 de la noche.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Central: Carlos Betancur – Valle.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Oscar Barreto, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Gabriel Hauche.

Técnico: Miguel Ángel Russo.

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Geisson Perea, Edwin Velasco; Juan David Rodríguez, Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Ricardo Steer, David Lemos y César Amaya.

Técnico: Hubert Bodhert.