presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao, Quintero y Villa van con goles a la Selección de Reyes

Falcao, Villa y Quintero anotaron gol con Mónaco, Boca y River. Así les fue a los jugadores convocados a la Selección Colombia el fin de semana.

AFP

Los tres anotaron en sus respectivos clubes. Así les fue a todos los jugadores de la Selección Colombia el fin de semana, antes de viajar a Estados Unidos.

Superado el fin de semana y los respectivos partidos con sus clubes, los jugadores convocados por Arturo Reyes se preparan ahora para afrontar con la Selección Colombia los partidos amistosos en las fechas FIFA contra Estados Unidos y Costa Rica. En As Colombia les contamos cómo les fue a cada uno en sus últimos compromisos antes de emprender vuelo a tierras norteamericanas.

David Ospina: Fue titular en la victoria de Napoli por 2-0 contra Sassuolo en el estadio San Paolo, por la fecha 8 de la Serie A de Italia. El arquero lleva dos partidos seguidos con su equipo sin recibir goles.

Juan Guillermo Cuadrado: Vio desde el banco la victoria de Juventus por 0-2 contra Udinese en Udine. El volante había anotado jugado los 90 minutos a mitad de semana en el triunfo frente a Young Boys por Champions.

James Rodríguez: Jugó todo el partido el pasado sábado en la derrota del Bayern Múnich 3-0 contra Monchengladbach, por la fecha 7 de la Bundesliga. Regresa a la Selección Colombia luego de no estar en los amistosos de septiembre.

Dávinson Sánchez: Fue titular y estuvo en cancha todo el partido, en el triunfo del Tottenham por 1-0 contra Cardiff City, por la octava jornada de la Premier League. Vio la tarjeta amarilla al minuto 51.

Carlos Bacca: No conformó el equipo inicial de Villareal, que perdió 3-1 en cancha del Espanyol, por la jornada 8 de LaLiga. Ingresó en el segundo tiempo al minuto 67 pero no pudo aportar goles al marcador.

Jeison Murillo: Fue convocado por Valencia pero estuvo en el banco durante el empate 1-1 de Valencia contra Barcelona. A mitad de semana por Champions viajó a Manchester pero se quedó en la tribuna de Old Trafford.

Santiago Arias: Comenzó en el banco pero ingresó al minuto 74, en la victoria del Atlético 1-0 ante Real Betis en el Wanda Metropolitano. Venía de ser titular y jugar todo el partido en Champions contra Brujas.

Juan Camilo Hernández: El delantero de 19 años fue suplente y entró al minuto 64, en la derrota del Huesca por 1-0 en su visita al Real Valladolid. Llega por primera vez a la Selección Colombia de mayores.

Didier Moreno: Otro jugador que debutará en el seleccionado absoluto de Colombia. Fue titular estuvo en cancha durante 71 minutos, en el empate como local del Deportivo La Coruña contra  Málaga, por la fecha 8 en la segunda división de España.

Radamel Falcao: Titular y capitán de Mónaco, que volvió a perder en casa por 1-2 contra Rennes, en la novena jornada de la Ligue 1 de Francia. 'El Tigre' anotó el único gol de su equipo y llegó a 300 anotaciones en su carrera como profesional.

Óscar Murillo y Cristian Borja: ambos jugadores se enfrentaron en la victoria del Toluca 2-1 contra Pachuca, por la fecha 12 de la Liga de México. El defensa fue titular y jugó todo el compromiso en el equipo visitante; el lateral izquierdo también fue actuó los 90 minutos en el club local y vio una tarjeta amarilla al 28'.  

Mateus Uribe: Jugó todo el partido con América, que ganó 2-3 en casa de Tigres, también por la jornada 12 de la liga mexicana. El volante fue amonestado en tiempo de adición la minuto 90+7'. 

Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios: Los tres no fueron titulares en el empate de Boca Juniors 2-2 contra Racing en Avellaneda, por la fecha 8 de la Superliga de Argentina. Villa ingresó al minuto 67 y anotó el segundo gol de su equipo al 87'; Cardona se quedó en el banco mientras que Barrios no fue convocado.

Juan Fernando Quintero: Fue titular en la victoria de River Plate por 3-1 frente a Sarmiento, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Argentina. Anotó dos goles, el primero al minuto 26 y el tercero al 77' además vio la tarjeta amarilla al 57'.

Miguel Borja: Fue convocado pero se quedó en el banco, en el triunfo de Palmeiras 0-2 contra Sao Paulo en el Morumbi, por la fecha 28 del Brasileirao.Venía de jugar 77 minutos a mitad de semana en Copa Libertadores contra Colo Colo, al que le anotó un gol.

Yimmy Chará: Fue titular el pasado sábado en la derrota de Atlético Mineiro por 1-0 contra Chapecoense en Chapecó. Fue relevado por el técnico Thiago Larghi al minuto 71.

Felipe Aguilar, Helibelton Palacios y Déiver Machado: El defensa central y el lateral derecho fueron titulares y jugaron todo el partido en la derrota de Atlético Nacional 2-1 contra Independiente Medellín en el clásico antioqueño.Machado no fue convocado por molestias en un pie que no le impedirán jugar con la Selección en Estados Unidos.

Juan Daniel Roa: El volante que debutará en la Selección Colombia de mayores fue suplente en la goleada de Santa Fe por 0-3 en su visita a Águilas de Rionegro. Ingresó en el segundo tiempo al minuto 71.

Álvaro Montero: No vio acción el fin de semana porque el partido de Deportes Tolima contra Junior en Barranquilla, por la fecha 13 de la Liga Águila II-2018, se disputará este martes. Su última actuación fue el 29 de septiembre en el empate 1-1 contra Águilas.

0 Comentarios

Normas Mostrar