Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: "Juan Cuadrado, el señor de las asistencias"

El periódico italiano llena de elogios a Juan Guillermo por el partido que tuvo ante Young Boys en Champions. "Incansable", la despcripción.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Juan Guillermo Cuadrado salió como una de las figuras en el triunfo 3-0 de la Juventus frente al Young Boys en Italia. El colombiano retomó el nivel quizás en su posición favorita: la de extremo derecho en un 3-5-2. Fue clave en el segundo y tercer gol de la 'Vecchia Signora'. 

Este miércoles Tuttosport, el periódico más importante de Turín, destacó la gran actuación del ex Fiorentina y tituló: "Cuadrado, el señor de las asistencias". El antioqueño tan solo fue superado en puntaje por Paulo Dybala, autor de los tres goles. 

"Incansable para la banda derecha, habilita a Matuidi para el remate del cual nace el 2-0 y después sirve un balón que solo tiene que empujar Dybala para su hat-trick", señala el diario. 

Cuadrado completó 7 partidos en la temporada, el primero Champions más los 6 de Serie A. Hasta el momento no marcó goles.

Con ese triunfo en casa, más el empate entre Manchester United y Valencia, Juventus quedó como único líder del grupo H de Champions. Tiene 6 puntos con una diferencia de gol de +5. El equipo inglés es segundo con 4 unidades.