Temas del día Más temas

BAYERN MÚNICH

James presente en el Oktoberfest antes de Selección

James presente en el Oktoberfest con el Bayern Múnich

Pool

Bongarts/Getty Images

El colombiano estuvo acompañado de su hija durante el festejo anual que se realiza en Alemania. James viajará a Estados Unidos para unirse a la Selección.

Luego de la derrota frente al Mönchengladbach, James cumplió con el club antes de ponerse en modo Selección, el colombiano estaría a disposición del técnico Reyes este lunes 8 de octubre cuando llegue a territorio estadounidense.

El arranque de temporada no ha sido del todo bueno para el equipo del colombiano, en lo colectivo e individual, pues James estaría molesto con el técnico Kovac por algunas decisiones del croata. Bayern perdió la punta de la Bundesliga hace dos fechas y necesita reaccionar pronto o el futuro del DT estaría en duda. 

James vuelve a la Selección después del Mundial, donde apenas jugó 152 minutos en tres partidos y dio una asistencia. En la pasada fecha FIFA no estuvo con Colombia ya que prefirió continuar en Alemania para ponerse a punto para la temporada.

Colombia jugará frente a Estados Unidos y Costa Rica, el primer partido se disputará en Tampa, en el Raymond James Stadium contra los locales el jueves 11 de octubre y cuatro días después lo hará frente a los costarricenses.

0 Comentarios

Normas Mostrar