BAYERN MÚNICH

¿Por qué está molesto James? Así son sus números con Kovac

El colombiano ha jugado 334 minutos con el técnico croata en Bundesliga y Champions League. Ha marcado un gol y dado una asistencia.

El 24 de agosto arrancó la Bundesliga para el Bayern cuando enfrentó al Hoffenheim, la era Kovac no ha sido la mejor en el comienzo y menos para James, quien ha tenido poco protagonismo y según cuenta Bild en los últimos días tuvo un ataque de ira tras una supuesta inconformidad con el técnico croata. A pesar de tener más minutos que la temporada anterior en este mismo periodo de tiempo.  

Números con Kovac

Ha sido titular en tres de siete partidos entre Bundesliga (5) y Champions (2). Dos por liga local y uno por el torneo continental. Sin embargo, Kovac no ha dejado que complete 90 minutos en cancha y siempre lo ha reemplazado. Cuando fue titular frente al Schalke 04 jugó 87 minutos, frente al Hertha estuvo en campo 72' y por Champions lo sacó contra Benfica a los 79' a pesar de haber dado una asistencia.

Ha entrado desde el banco en cuatro juegos, tres por Bundesliga y uno por Champions, acumula 96 minutos. Frente a Leverkusen ha sido el que más tiempo ha tenido con 48 minutos, entró a la cancha para reemplazar a Tolisso. Los otros han sido contra Stuttgart (13') y Hoffenheim (7').

Arranque parecido al de 2017/2018 

Los dos comienzos de temporada para James en el Bayern han sido similares, cuando llegó en 2017 sufrió una lesión muscular en un amistoso frente a Liverpool en pretemporada que lo marginó del equipo durante 40 días. Su debut con Ancelotti fue el 9 de septiembre de 2017 por la tercera fecha frente a Hoffenheim. 

Este año tampoco pudo realizar la pretemporada a la par de sus demás compañeros, pues llegó lesionado del Mundial y pese a su buena recuperación, sufrió un golpe en un tobillo que le impidió jugar la Supercopa de Alemania. El técnico Kovac lo tuvo disponible para el debut en Bundesliga el pasado 24 de agosto y apenas le dio siete minutos entrando desde el banco para reemplazar a Ribery.

Kovac lo puso primero titular   

A diferencia de cuando lo dirigía Ancelotti, James debutó como titular con Kovac una fecha antes en Bundesliga y ante el mismo rival Schalke 04. Con el italiano fue en la cuarta el 9 de septiembre de 2017 y con el croata el 19 del mismo mes en este año. 

El colombiano fue protagonista en ambos partidos y marcó gol en cada uno, sin embargo, Kovac lo sacó a los 87 minutos después de también haber generado un penal.  

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 14 4 2 0
2Bayern 13 4 1 1
3Hertha 13 4 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - B. MGladbach S-06/10 18:30
Wolfsburgo - Bayern S-20/10 15:30
Mainz 05 - Bayern S-27/10 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar