Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

Carlo Ancelotti: "James estará afuera dos o tres semanas"

El técnico del Bayern Múnich habló en rueda de prensa sobre la ausencia del colombiano en la Supercopa de Alemania pero dijo que no cambia los planes del equipo.

Actualizado a
James Rodríguez
CHEMA DIAZDIARIO AS

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, habló en rueda de prensa sobre la lesión de James y su ausencia de la Supercopa de Alemania el próximo sábado ante el Borussia Dortmund. El entrenador se mostró preocupado pero no quiso darle trascendencia al no contar con el colombiano.

"James no estará disponible para el partido, pero eso no cambia nada, pondremos a otro jugador. Tiene una lesión muscular y estará afuera dos o tres semanas pero la temporada no ha comenzado todavía, así que tendremos tiempo de cambiar a un jugador importante por otro durante dos o tres semanas", indicó el técnico italiano.

Ancelotti también habló de los malos resultados en la pretemporada que cerraron con derrota ante el Nápoles en la disputa por el tercer lugar de la Audi Cup que ganó el Atlético de Madrid.

"Por supuesto que no estamos contentos pero como lo dije antes, la pretemporada no ha comenzado todavía, tenemos el primer partido oficial el sábado, tenemos que tener confianza y preparar bien el juego", concluyó. 

El juego ante el Borussia Dortmund será el sábado 5 de agosto a la 1:30 p.m., hora colombiana.