Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild: James tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern

El jugador colombiano habría gritado "no estamos en Frankfurt", refiriéndose a las decisiones de su técnico Kovac. La plantilla parece molesta con el DT.

Actualizado a
Bild: James tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern

James Rodríguez, estrella del Bayern Múnich, tuvo un ataque de ira en el vestuario debido a la situación que está viviendo el equipo, que lleva tres partidos sin ganar y que no ha tenido como protagonista al crack colombiano por decisión del entrenador Niko Kovac. 

"No estamos en Frankfurt", gritó James, según reporta el diario alemán Bild, haciendo alusión al anterior equipo del técnico, con el cual fue campeón de la última edición de la Copa de Alemania.

Según los medios alemanes, James está descontento por no ser titular en la mayoría de partidos y habría dicho que quiere irse del equipo y así se lo iba a comunicar a su entrenador. La molestia del ex Real Madrid no es la única, se habla de que varios jugadores pasan por la misma situación. 

Bild: James tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern
James

James no es el único que está molesto

Los futbolistas referentes del Bayern Múnich critican que el DT habla más en croata que en alemán, idioma que maneja a la perfección. También hay descontento con su hermano Robert Kovac, con el entrenador de arquero Toni Tapalovic y con el director deportivo Hasan Salihamidzic.

En el plantel se extrañan las ideas ofensivas de Jupp Heynckes y Pep Guardiola. Bild asegura que el actual conductor del equipo se centra generalmente en el trabajo defensivo. Además hay quejas por la rotación extrema y por la falta de intensidad en el los entrenamientos.

***

Bayern Múnich recibe este sábado al Borussia Mönchengladbach por una nueva fecha de la Bundesliga 18/19. Los bávaros son segundo en la tabla de posiciones con 14 unidades, una menos que el Dortmund

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario