Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ALEMANIA

James se perdió su segunda Supercopa de Alemania

El colombiano no logró recuperarse de un golpe en el tobillo sufrido el pasado miércoles en el amistoso ante el Rottach. James ya se había perdido la Supercopa de Alemania 2017.   

Actualizado a
James Rodríguez se pierde el partido de la Supercopa de Alemania por un golpe en su tobillo
MICHAEL DALDERREUTERS

James no logró recuperarse de su golpe en el tobillo, recibido el pasado miércoles en el partido amistoso ante el Rottach. Niko Kovac en la rueda de prensa previo a la Supercopa de Alemania ante el Franfurt confirmó que el colombiano era duda. "James no entrenó hoy, recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", dijo el DT del Bayern. 

El volante tuvo dos días para poder recuperarse pero no lo logró. En el partido amistoso donde jugó 45 minutos se le vio recuperado de su última lesión muscular que no le permitió estar al 100% en el Mundial. De su golpe en el tobillo no se sabe nada oficial sobre su estado.

Con esta Supercopa de Alemania, James suma dos sin poder estar, la primera en agosto de 2017 ante Dortmund. El colombiano no jugó por una lesión muscular.

Si el golpe en el tobillo no es tan grave y solo necesita unos días más para su recuperación, podremos ver a James, el sábado 18 de agosto en la Copa de Alemania ante Drochtersen o en el inicio de la Bundesliga el 24 de agosto ante el Hoffenheim.  

Bayern Múnich ganó la Supercopa con un marcador de 5-0 ante el Frankfurt. Lewandowski fue la figura con tres goles. 

James se perdió su segunda Supercopa de Alemania
James