Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti baja euforia de la prensa alemana con 'King' James

Bild denominó al colombiano 'King James' tras el partido del Bayern ante el Schalke. El técnico aseguró que todavía "no tiene ritmo".

Actualizado a
Ancelotti baja euforia de la prensa alemana con 'King' James

James Rodríguez debutó como goleador con el Bayern de Múnich y la prensa alemana se rindió al colombiano tras el enfrentamiento del Bayern ante el Schalke. Los medios germanos se llenaron de elogios hacia el cafetero. 'King James' o 'Fiesta cafetera' fueron algunos de los títulos que recogió la prensa. Sin embargo, Carlo Ancelotti quiso rebajar la euforia. Cuando le preguntaron por James Rodríguez en rueda de prensa, el técnico italiano admitió que todavía "tiene que coger el ritmo".

Ancelotti baja euforia de la prensa alemana con 'King' James
James

"Ha jugado con y para el equipo. Se ha combinado bien con los otros jugadores. Creo que él tiene que mejorar su condición física porque todavía no está al 100%, tiene que coger el ritmo. Pero lo que hizo esta vez fue muy bueno", declaró Ancelotti.

Thomas Müller fue mucho más optimista sobre su compañero: "James hizo un buen partido, tomó decisiones. Se trata de usar a los jugadores que dan más al equipo. A James le gusta jugar en el medio, ni siquiera es un jugador de ala clásico. Él tiene buen ojo y mueve al equipo de un lado a otro. Hemos armonizado bien allí", afirmó el delantero.

James Rodríguez se fue cedido este verano al conjunto alemán tras no encontrar sitio en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Desde su llegada a Múnich, sólo ha disputado tres partidos (dos de la Bundesliga y uno de Champions, sumando un gol y una asistencia). Este martes ante el Schalke estrenó titularidad. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario