Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James conduce al Bayern en su triunfo ante Benfica por UCL

Los alemanes ganaron 2-0 en la visita a Portugal por la primera fecha del grupo E de Champions League. El colombiano puso una asistencia.

Actualizado a
James Rodríguez en el partido ante Bayern Múnich
PEDRO NUNESREUTERS

Bayern Múnich inició con un triunfo contundente la UEFA Champions League 2018/2019. El equipo bávaro derrotó 2-0 al Benfica en el estadio Da Luz de Lisboa, con James Rodríguez como titular y figura en el segundo tiempo. 

Los dirigidos por Niko Kovac marcaron el primer gol a los 10 minutos de juego, gran jugada de Franck Ribéry por izquierda, pase atrás de David Alaba y definición de Robert Lewandowski ante el arquero Vlachodimos. Fue una primera parte controlada para Bayern Múnich, solo el argentino Eduardo Salvio inquietó en ataque con sus aproximaciones por derecha.

El 2-0 definitivo fue un golazo. La jugada se inició desde propia área, tres pases precisos para estar en campo contrario y velocidad a fondo de Renato Sanches, quien tocó y llegó como '9' para definir tras asistencia de James Rodríguez. Una pelota 'pinchada' del colombiano para dejar que el portugués celebre su primera anotación de la temporada. 

James jugó la mayor parte del partido como hombre suelto detrás de Lewandowski, con Ribéry a su izquierda y Robben a la derecha. Por momentos se tiró a los costados y así fue que llegó sus asistencia de gol. A los 79 minutos fue sustituido por Leon Goretzka